caneda Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Que os parece??? En principio sería para una D300 + 16-85. y más adelante quizas un 70-300 y un 50mm y tambien un grip y flash. Sería pequeña para esto??? Por cierto, la he visto por 59,00, que os parece el precio?? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Si te sirve de ayuda te digo el equipo que yo meto en la mía D90 18-200VR 105 macro Tokina 12-24 flash SB900 Todo eso sin utilizar la parte superior de la bolsa, Para mi es una gran bolsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Yo creo que si te entra, mirando por google eonctre esta foto: Asi que si colocas todo bien, te entra sin tener que usar los bolsillos de fuera. Sino, por 10€ mas, creo que tienes el modelo 300, que tiene mas capacidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Yo creo que si te entra, mirando por google eonctre esta foto: Asi que si colocas todo bien, te entra sin tener que usar los bolsillos de fuera. Sino, por 10€ mas, creo que tienes el modelo 300, que tiene mas capacidad Muchas gracias Dani, esta mañana las he estado mirando el ECI y lo he estado probando y queda de lujo... la verdad es que parece una gran mochila, así que creo que me pillare esa, la 200. Muchas gracias. saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 (editado) Yo creo que si te entra, mirando por google eonctre esta foto: Asi que si colocas todo bien, te entra sin tener que usar los bolsillos de fuera. Sino, por 10€ mas, creo que tienes el modelo 300, que tiene mas capacidad Muchas gracias Dani, esta mañana las he estado mirando el ECI y lo he estado probando y queda de lujo... la verdad es que parece una gran mochila, así que creo que me pillare esa, la 200. Muchas gracias. saludos Javi Editado 18 de Julio de 2009 por caneda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Miara tengo la Lowepro Slingshot 200 AW y me viene de maravillas pues me entra la D300 con el 70-300 colocado mas el 18-70 mas un monton de cosascomo bolcillos para tarjetas etc etc, pero lo bueno que tiene es que cuando la giras para sacar la camara y/o alguna cosa te queda adelante como un escritorio donde accedes a todo realmente comda vere de poner algunas fotos y/o folletos. se puede ver que le puse un acolchado mas en el final donde esta la tapa del lente el compartimiento de la isquierda esta el 18-70 que es con la que estoy sacando a la dercha otro co las fundas de los lentes mas el equipo de limpiesa. Tambie para las tarjetasy vere de poner el folleto para que se aprecie al girar queda de maravillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas