Jump to content

cambio de ópticas complementarias por TT


trancos rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: No sé si lo que quiero consultar está ya resuelto en otro en otro tema, me he recorrido no sé cuantas páginas del foro y no he encontrado nada igual o parecido, pero es que hay 130 y tantas.

El caso es que compré un kit de la D40 con los dos objetivos típicos de él: 18-55 y 55-200, sin VR. No soy ni de lejos un experto ni usuario avanzado y después de leer el foro se me aclaran ideas pero al tiempo me surgen muchas dudas. Estoy contento con los resultados obtenidos con el equipo, aunque el 55-200 veo que necesita condiciones de luz muy favorables, si no afloran sus debilidades. Mi problema radica en que me gusta fotografiar naturaleza y animales domésticos en libertad, entonces resulta que ahora quiero fotografiar un sujeto con bastante amplitud ( un bando de pájaros, manada de caballos o simplemente un paisaje) y seguidamente un detalle de ese sujeto. Esto me lleva a tener que cambiar continuamente de objetivo en el campo y muchas veces con prisas (sin las debidas precauciones) con el riesgo que esto conlleva (polvo, caídas), para al final muchas veces perder ese instante que quería captar.

No he encontrado ninguna comparativa de este kit o el que viene con VR con el 18-200 VR. ¿Merece la pena deshacerse del kit y comprar el TT? ¿Sería mas interesante comprar otro cuerpo y llevar los dos montados para poder usarlos alternativamente? Veo que hay bastante oferta D-40 y D-60 en segunda mano y la solución podría ser mas económica. Por último hay diferencia de resultados (apreciables para alguien de mi experiencia, ya he dicho que los resultados que tengo con el kit me parecen buenos) entre los obtenidos con ópticas de menor distancia focal con otras mucho mayores. En la tienda me dicen que la calidad del 18-200 es mucho mayor que la del kit y que los resultados también. ¿Que os parece?

Gracias por aguantar el tostón y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que todo el mundo está harto de hablar de estos objetivos y a nadie le apetece contar o repetir algo. De todas formas trasteando por el foro creo que he encontrado las respuestas. Sacando conclusiones (aunque no sé si acertadas). Un saludo para todos o por lo menos a los que han leído mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...