trancos rojo Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola a todos: No sé si lo que quiero consultar está ya resuelto en otro en otro tema, me he recorrido no sé cuantas páginas del foro y no he encontrado nada igual o parecido, pero es que hay 130 y tantas. El caso es que compré un kit de la D40 con los dos objetivos típicos de él: 18-55 y 55-200, sin VR. No soy ni de lejos un experto ni usuario avanzado y después de leer el foro se me aclaran ideas pero al tiempo me surgen muchas dudas. Estoy contento con los resultados obtenidos con el equipo, aunque el 55-200 veo que necesita condiciones de luz muy favorables, si no afloran sus debilidades. Mi problema radica en que me gusta fotografiar naturaleza y animales domésticos en libertad, entonces resulta que ahora quiero fotografiar un sujeto con bastante amplitud ( un bando de pájaros, manada de caballos o simplemente un paisaje) y seguidamente un detalle de ese sujeto. Esto me lleva a tener que cambiar continuamente de objetivo en el campo y muchas veces con prisas (sin las debidas precauciones) con el riesgo que esto conlleva (polvo, caídas), para al final muchas veces perder ese instante que quería captar. No he encontrado ninguna comparativa de este kit o el que viene con VR con el 18-200 VR. ¿Merece la pena deshacerse del kit y comprar el TT? ¿Sería mas interesante comprar otro cuerpo y llevar los dos montados para poder usarlos alternativamente? Veo que hay bastante oferta D-40 y D-60 en segunda mano y la solución podría ser mas económica. Por último hay diferencia de resultados (apreciables para alguien de mi experiencia, ya he dicho que los resultados que tengo con el kit me parecen buenos) entre los obtenidos con ópticas de menor distancia focal con otras mucho mayores. En la tienda me dicen que la calidad del 18-200 es mucho mayor que la del kit y que los resultados también. ¿Que os parece? Gracias por aguantar el tostón y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Vaya, parece que todo el mundo está harto de hablar de estos objetivos y a nadie le apetece contar o repetir algo. De todas formas trasteando por el foro creo que he encontrado las respuestas. Sacando conclusiones (aunque no sé si acertadas). Un saludo para todos o por lo menos a los que han leído mi post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas