jose lorente Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 ola tengo una duda quisiera saber en que modo de zona af tengo q tener la camara nikon d 60 si en la del sujeto mas cercano si en zona dinamica o en en la del punto unico y tambien en la medicion en donde debe tenerla puesta tambien si en la matricial en la ponderada central o en la puntual muxas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 pues depende para que la vayas a usar compi. las camaras tienen todas esas opciones de enfoque, pensadas en las diversas necesidades que puede tener el fotografo, (ninguna es mejor que otra, tienen diferentes usos); en lo personal cuando tomo un objeto fijo en general coloco el punto de enfoque fijo centrado, si voy a tomar con macro lo coloco en el lugar adecuado para no reencuadrar y perder el enfoque, si estoy tomando un objeto que se mueve coloco el enfoque continuo y con prioridad al objeto mas cercano. lo de la medicion es igual de variable, en mi caso prefiero la medicion puntual, y con esta me guio para tomar las fotos siempre en modo manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.