Dani_MetaZ Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Aqui os dejo dos fotillos en B/N de "la muerte" (de las jornadas medievales de Covarrubias, Burgos): Poco a poco me estoy metiendo en esto del Blanco y Negro, creeis que necesitan ambas mas contraste? o algun valor en concreto que modificar? Gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Aqui os dejo dos fotillos en B/N de "la muerte" (de las jornadas medievales de Covarrubias, Burgos): Poco a poco me estoy metiendo en esto del Blanco y Negro, creeis que necesitan ambas mas contraste? o algun valor en concreto que modificar? Gracias compis! Hombre yo de valor y técnicamente hablando Estoy un pelin crudo Lo que si te puedo decir que el encuadre de las dos tomas, para mi humilde opinión, no es el mas correcto Con respecto al B/N Pues por lo menos mas contrasté si que le veo que le puede hacer falta Sobretodo en la primera, para que esas texturas de la pared y el suelo Surjan mas efecto Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 jjuanma gracias por contestar. Porque el enacudre no es el mas correcto? si puedes explicarlo te lo agradeceria En la primera queria sacarle entero, y en la segunda, me gusto el efecto que da de "Estar entre la gente" y nadie darse cuenta de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La 1ª me gusta mucho, es una pena que no buscaras otra posicion para evitar la gente del fondo, quizas un poco a la derecha, habiendo incluido en la compo, la caja inclinada e incluso la carretilla. Tenias todos los materiales para entrar en el ambiente. La 2ª al contrario que la otra, no me gusta ni el encuadre, ni el escenario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas