gorkatvaderetro Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 esta es de unos de mis barrios preferidos,por no decir el que mas de bilbao,una peninsula al borde de la ria al principio de la city,fabricas y fabricas olvidadas de la mano de dios...hasta dentro de poco claro,pisos y mas pisos se construiran alli en los proximos años,ya hay un proyecto enorme de rehabilitacion en marcha con una gran arquitecta de "firma"como no podia ser de otra manera en esta ciudad de boina y ombliguismo...(que nadie se ofenda por favor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 esta es de unos de mis barrios preferidos,por no decir el que mas de bilbao,una peninsula al borde de la ria al principio de la city,fabricas y fabricas olvidadas de la mano de dios...hasta dentro de poco claro,pisos y mas pisos se construiran alli en los proximos años,ya hay un proyecto enorme de rehabilitacion en marcha con una gran arquitecta de "firma"como no podia ser de otra manera en esta ciudad de boina y ombliguismo...(que nadie se ofenda por favor) por cierto,porsupuesto que espero que me digais como mejorar las fotos,me gustan las texturas del suelo y el contraste entre la pared naranja y la de enfrente, y no me gusta nada el cielo y el sol tan claro...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas