Jump to content

industria olvidada

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es de unos de mis barrios preferidos,por no decir el que mas de bilbao,una peninsula al borde de la ria al principio de la city,fabricas y fabricas olvidadas de la mano de dios...hasta dentro de poco claro,pisos y mas pisos se construiran alli en los proximos años,ya hay un proyecto enorme de rehabilitacion en marcha con una gran arquitecta de "firma"como no podia ser de otra manera en esta ciudad de boina y ombliguismo...(que nadie se ofenda por favor)copiadethepeacocksyzorrus5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de unos de mis barrios preferidos,por no decir el que mas de bilbao,una peninsula al borde de la ria al principio de la city,fabricas y fabricas olvidadas de la mano de dios...hasta dentro de poco claro,pisos y mas pisos se construiran alli en los proximos años,ya hay un proyecto enorme de rehabilitacion en marcha con una gran arquitecta de "firma"como no podia ser de otra manera en esta ciudad de boina y ombliguismo...(que nadie se ofenda por favor)

por cierto,porsupuesto que espero que me digais como mejorar las fotos,me gustan las texturas del suelo y el contraste entre la pared naranja y la de enfrente, y no me gusta nada el cielo y el sol tan claro...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web