Edgardo Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Mi nombre es Edgardo, y me he comprado una D60 por referencias, comparativas y comentarios de allegados y de la web. Es una hermosa cámara y me gusta mucho su manejo, que me resulta muy intuitivo; pero (siempre hay un pero) aún no obtengo fotos suficientemente nítidas. El objetivo es un 18/55 AF-S Nikkor 1:3.5-5.6G que vino incluido como kit. Tanto en forma manual como en autofoco veo las fotos con un ligero desenfoque, y ya sea desde cerca como a distancia. Si alguien puede echarme una mano o consejo, desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Pasate por los foros de tu camara, por el de ópticas y como no, por el de Press F1. Allí encontraras mucha información que te puede ser de gran ayuda. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas