pepsi Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola desde Argentina, me compré hace unos dias una D90 que uso con los lentes viejos, un 35-70 y un 100-300 porque todavía no me llegó el 18-105 que trae, es mi primera reflex digital, analógica tuve muchos años aunque hace bastante que no me dedicaba a la fotografia e intento retomar ya que me gusta, espero aprender mucho por estos lados y poder aportar, aunque sea algun granito de arena. (Me encanta un foro para Fans de Nikon) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Un fan +. Bienvenid@ al foro, Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola pepsi, encantado de verte pro aquí. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas