Jump to content

Como censurar y si hacerlo.

MADFLY

Publicaciones recomendadas

Desde hace algun tiempo, me encuentro a menudo con dilemas en algunas fotografias, y discutiendo con una compañera de otro foro nos quedamos pensando en que hace la gente para repararlas, la cuestion esta en situaciones en las que la ftoografia te ha quedado estupenda y saca a relucir todo lo que deseabas. Pero problema, la modelo o persona a la que fotogrtafias por la postura o la situacion surge un descuido y se ve parte del cuerpo que no tendria porque verse ya que la idea no era esa, si la modelo o persona es menor de edad creo que todos tenemos claro que la fotografia directa a la papelera a borrarla, pero que ocurre cuando es un espectaculo por ejemplo en la que tienes duda de la edad, o incluso con un pequeño retoque se podria reparar que hariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace algun tiempo, me encuentro a menudo con dilemas en algunas fotografias, y discutiendo con una compañera de otro foro nos quedamos pensando en que hace la gente para repararlas, la cuestion esta en situaciones en las que la ftoografia te ha quedado estupenda y saca a relucir todo lo que deseabas. Pero problema, la modelo o persona a la que fotogrtafias por la postura o la situacion surge un descuido y se ve parte del cuerpo que no tendria porque verse ya que la idea no era esa, si la modelo o persona es menor de edad creo que todos tenemos claro que la fotografia directa a la papelera a borrarla, pero que ocurre cuando es un espectaculo por ejemplo en la que tienes duda de la edad, o incluso con un pequeño retoque se podria reparar que hariais??

Hola MADFLY,

Permíteme que te dé mi opinión de novato: si con un pequeño retoque que no afecta al conjunto puedes disimularlo, yo lo haría, pero más que por taparlo, por no desviar la atención de lo que quería enseñar, ya que al final los "mirones" nos quedamos con el detalle curioso o raro y desvirtúas el mensaje de la foto, y a la persona afectada tampoco le hará mucha gracia que aparezca su foto por ahí (en un foro, en un concurso) en alguna situación un poco comprometida.

Enlace al comentario

Hombre, depende de la foto, no es o blanco o negro, hay toda una escala de grises intermedios, pero es cierto que según está el patio en caso de duda con la edad casi es mejor borrarla, ya que te pueden acusar de cualquier cosa (no sería la primera vez que pegan a un fotógrafo en una piscina).

Enlace al comentario

Si lo de la duda es cierto, de echo en un foro parecido a este en una seccion de desnudos, un chico expuso una sesion de fotos muy buena por cierto, en las que a las modelos las caras no se las veia por los pelos y las poses, pero debido a sus cuerpos y la nueva moda depilatoria, por poco lo linchan pensando en que eran menores de edad, la verdad que en parte entiendo las posturas de los padres y el cuidado de la ley en ese sentido, pero lo de las piscina o parques etc se esta pasando de castaño oscuro ultimamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...