alvaromoreno16 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Del viaje que hemos hecho a Cuba este mes. Las dos primeras no tienen tratamiento, la tercera sí. Gracias por pasar! Editado 21 de Julio de 2009 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Saludos compañero, Las fotos están muy bien, aunque echo en falta el tratamiento en las 2 primeras fotos (y creo que deberías tratarlas, ya que me parecen mejores que la tercera). Bonitas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Edito: Repetido. Perdón por las molestias. Editado 21 de Julio de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Edito: Repetido por 3 vez. Perdón por las molestias. Editado 21 de Julio de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cayo Coco... un auténtico paraíso. Me gusta mucho la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cayo Coco... un auténtico paraíso. Me gusta mucho la tercera Sí, un paraíso... sobre todo para los mosquitos. Estuvimos en el Tryp Cayo Coco en una habitación de las pocas que están rehabilitadas. Cuando entramos al llegar, maté unos 25 mosquitos, sin exagerar. Lo mejor, los cangrejos de tierra que campaban a sus anchas por todos los lugares, luego pongo un post dedicado :) Sólo estuvimos una noche, fuimos a verlo y a descansar de La Habana y alrededores. Para más tiempo creo que hubiese ido a Varadero, que está más cerca de más sitios (salvo Santiago de Cuba y Camagüey). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Yo estuve el año pasado en Cayo Guillermo y los mosquitos no dieron demasiado la lata, afortunadamente. Los cangrejos a montones, pero sólo los veíamos en la playa por la noche. Y el hotel, pufff, un Meliá de 5* con muuuuucho que mejorar. Yo elegí los Cayos porque buscaba relax y tranquilidad en cantidades industriales, y Varadero tengo entendido que es mucho más bullicioso. La Habana, una flipada, sobre todo para los que dominais esto de afotar Eso sí, fotos no os enseño ni una porque al lado de las vuestras las mías son de aprendiz de cargador de batería, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cuba es el sueño de mi pareja (que pesaita es jeje) a mi me gusta la primera foto me gusta el efecto de el aire en el pelo.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gustan la 1ª y la 3ª. Bonita mezcla de colores y bonita modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Aquí tenéis las versiones procesadas de las dos primeras. Sólo he tocado la piel (y el reflejo del cristal del espejo, que si no salía yo, y estropearía la foto) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas