ruquita Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola. Bueno, lo primero que quiero decir es que estoy aún bastante pez en estos temas por lo cual quizás mi pregunta sea un poco tonta o posiblemente de facil resolución. He adquirido hace poco un objetivo Tamron 90 macro por Ebay y normalmente va perfectamente. Lo uso basicamente en enfoque automático y mi cámara es una Nikon D90. La cuestión es que a veces intento sacar un macro y el objetivo no enfoca, cambio la distancia del sujeto, me muevo hacia atrás y nada, parece como si el quisiera pues intenta enfocar pero no logra hacerlo. Me paso a manual y si enfoca y al cambiarlo otra vez a automático a veces se arregla y a veces tengo que esperar un poco. Y me suele pasar mas habitualmente si tengo el objetivo en modo full. Por lo demás, saca muy buenas fotos y por lo regular trabaja bien por lo cual me inclino a pensar que soy yo que no lo controlo bien o que tengo algún modo que no es normal. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 El mío hace lo mismo. Se va hacia el lado equivocado y llega al límite y se queda ahí. Levanto el dedo, vuelvo a apretar a la mitad y ya recoge. Es un poco coniazo. Entiendo que es así, que el autofoco de Tamron no tiene nada que ver con el nikon. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas