Jump to content

18-55, VR importante?

24Gerard24

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como no podré comprar ni de segunda mano ni nada, pues el precio cada vez importa más,

D60+18-55 VR 400€

D60 18-55 II KIT 350€

se nota tanto la diferencia entre VR y no VR en este objetivo para dejarte 50€ más?

yo creo que no :lol:

que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues como no podré comprar ni de segunda mano ni nada, pues el precio cada vez importa más,

D60+18-55 VR 400€

D60 18-55 II KIT 350€

se nota tanto la diferencia entre VR y no VR en este objetivo para dejarte 50€ más?

yo creo que no :lol:

que me decís?

sinceramente no, ¿porqué? pues respuesta simple a distancias cortas (18-55) el motor es menos importante ya que se tiene mucha más estabilidad que por ejemplo en distancias focalers de 55-200 donde si te lo recomendaría

Enlace al comentario

Pues yo te diría, que no tiene por qué ser indispensable el VR, pero tener estabilizador en muchos casos te puede hacer no perder una fotografía al quedar trepidada.

Si tienes buen pulso puedes pasar sin el, pero en condiciones de poca luz, con el estabilizador podrás ganar algún punto de velocidad sin peligro.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me guardaria esos 50€ para comprar un tripode ,mochila ya que ese objetivo como ya te an comentado no es tan necesario el estabilizador, tambien tienes que ver si la vas a financiar hay kit por 550€ con el 55-200VR nose eso ya segun tu economia pero hay muchas ofertas vistas ya tambien habladas en otros post atras

Enlace al comentario

por la diferencia de precio yo también cogería el vr.. .además que te puede valer por si más adelante cambias de cámara...

mirando precios, no te valdrá la pena hacer un esfuerzo más, y mirar de esos packs que te vienen con dos objetivos, y que, si más adelante lo compras suelto te saldrá muchísimo más caro?

(aparte que a mi, un 18-55 solo, me parece muy escaso...)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por ir respondiendo ;)

respecto a lo que decis, de que mire kits, D60 18/55VR + 55/200VR 550 €

si en el 55-200vr son 200€ menos pero, buscando por allí he encontrado que objetivos como este, o este mismo, estan

alrededor de 200€ por lo que no ahorraria nada comprandolo con el kit :lol:

Creo que me decantare por cojerla solo con el 18 y cuando recupere ( T__T ) ya cojerme otro como el 55.

ago bien o no encontrare objetivos como ese alrededor de 200€ ?

y gracias otra vez por ayudarme :)

Enlace al comentario

D60+18-55 VR 400€

D60 18-55 II KIT 350€

yo creo que no :o

que me decís?

Donde has visto estos precios? Me interesa la primera opción. Es en tienda física?

Gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por ir respondiendo :D

respecto a lo que decis, de que mire kits, D60 18/55VR + 55/200VR 550 €

si en el 55-200vr son 200€ menos pero, buscando por allí he encontrado que objetivos como este, o este mismo, estan

alrededor de 200€ por lo que no ahorraria nada comprandolo con el kit :D

Creo que me decantare por cojerla solo con el 18 y cuando recupere ( T__T ) ya cojerme otro como el 55.

ago bien o no encontrare objetivos como ese alrededor de 200€ ?

y gracias otra vez por ayudarme :D

Hola, yo te puedo dar mi opinión ya que me la he comprado esta semana pasada con 18-55Vr y el 55-200Vr. He estado haciendo pruebas en casa con el 18-55VR en pocas condiciones de luz y realmente merece la pena, aunque se pueda usar en muy pocas situaciones, pero nunca se sabe, lo que es notarse se nota.

Mi caso es un poco especial porque subí a Andorra, liada de toalla a la cabeza, pero me salio bien, lo encontré todo por 570Euros y no me lo pensé demasiado estando allí, sumándole unos 15 euros mas de gasoil desde Barcelona todavía me salia a cuenta.

Si quieres mas detalles solo dímelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...