dionisio Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Yo queriendo inmortalizarla y ella va y me saca la lengua la desagradecida jajajaja. lo que hay que aguantar....... Saludos longitud focal 200m/m f/5,6 1/400 ISO 400 Matricial Exposicion manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 (editado) Queda bien como dos lineas paralelas buena toma saludos Editado 22 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 En el justo momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 dicen que sigas la regla de los tercios dejandole... bah se puede seguir, son consejos para que salgan mejor, pero no hay que estar como un esclavo de la regla y a foto que no la usen ya no esta bien pos no, hay que saber cuando es y no es necesaria. La foto así creo yo que esta perfecta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 deberias haber respetado la regla de los tercios y haberle dejado algo mas de aire hacia donde mira el animalito. saludos. y cortar la cola????. Yo creo que esta bastante bien. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 yo la cortaria un poco por abajo, pero es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Queda bien como dos lineas paralelas buena toma saludos Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 deberias haber respetado la regla de los tercios y haberle dejado algo mas de aire hacia donde mira el animalito. saludos. He buscado mas el momento "simpatico", pues la foto tiene muchas deficiencias. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 En el justo momento. Un saludo Esa es la suerte de los "novatos" jajaja Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 dicen que sigas la regla de los tercios dejandole... bah se puede seguir, son consejos para que salgan mejor, pero no hay que estar como un esclavo de la regla y a foto que no la usen ya no esta bien pos no, hay que saber cuando es y no es necesaria. La foto así creo yo que esta perfecta felicidades Comparto tu opinión, creo que aferrandose a las normas y reglas la creatividad se perdería Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 y cortar la cola????. Yo creo que esta bastante bien.SAludos. No es de primer premio..... pero "resultona" si que es jajaja Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 yo la cortaria un poco por abajo, pero es muy buena Muchas gracias por pasarte y tomo nota de tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas