dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola amig@s: Me llamo dominguez, y después de mucho leer por aquí me decido a presentarme. Hace cuestión de un par de meses me decidí, luego de muchas dudas, a meterme en este mundillo de las réflex iniciandome por abajo, como debe de ser, y luego de un mar de dudas, más que nada económicas me decidí por la Nikon D60 con 18-55 sin vr, al principio no lo tenía claro por el desembolso que esto suponía pero ya llevo gastado más en accesorios que en el propio cuerpo Ahora mismo tengo: NIKON D60 NIKKOR 18-55 (el kitero sin vr) NIKKOR 50 mm. f/1.8D 1 filtro Hamma y otro Hoya, (para proteger lentes) 1 filtro polarizador Hoya 1 batería extra 2 sd Kingston HC 8 Gb 1 film protector para lcd 1 mando a distancia IR 1 tripode Hamma 1 bolso Samsonite 1 kit de limpieza (en camino) 1 parasol (en camino) Me gustaría un grip, pero por lo que veo lo único que hay son acoples de mala calidad, y que sólo sirven para disparar en modo mando a distancia, ya que la D60 no tiene conectores para grip. (si alguien lo tiene montado que me dé una opinión por favor!!!!). Y por supuesto lo que más me gustaría, pero de momento no me puedo permitir es un TELE, un 70-300 estaría bien... Bueno, espero pasarme más a menudo, o mejor dicho escribir más a menudo que pasar ya me paso. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Veo que vas muy bien equipado, fotograficamente hablando. Cuando quieras puedes pasarte por aquí y compartir tus experiencias con los demás compañeros de afición. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Veo que vas muy bien equipado, fotograficamente hablando. Cuando quieras puedes pasarte por aquí y compartir tus experiencias con los demás compañeros de afición. Salu2 Toni Hola Toni, encantado de conocerte. ...equipado con lo imprescindible, o eso creo, mi última adquisición ha sido el 50mm. f/1.8d y es con el que mejor me lo paso, pero tengo muchísimo camino por recorrer, pero seguro que con vuestra ayuda me será más fácil. Aquí os dejo una que tiré en Santiago de Compostela la semana pasada, no tiene ningún tipo de retoque, por tener no tiene ni marco ni firma, a ver si voy aprendiendo cositas con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esto si que es venir pisando fuerte ¡¡¡ Una toma muy bonita ¡¡ Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esto si que es venir pisando fuerte ¡¡¡ Una toma muy bonita ¡¡ Bienvenido Muchas gracias davisub, acabo de hacer mi primer HDR con PS, y casualmente ha sido con esta misma foto, pena que no la quitase en .RAW, dadme vuestra opinión, pero recordad que soy novato, y que es la primeraaaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bienvenido entonces :) Vos sois novato y yo también :), y quería saber que es eso del HDR jeje?? Me lo han explicado lo que es al cual le doy als gracias pero también quería saber donde se encuentra, si es un programa de retoque o forma parte de la cámara. Gracias :) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 (editado) Echale un vistazo a esta página que siempre se aprenden cosas, el autor, Calco. es un genio, además de nikonista, jejejejjejejeje. Manual HDR También puedes mirar esta otra... Ejemplos HDR Editado 23 de Julio de 2009 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Vale, lo tendré en cuenta :) Gracias Dominguez. Lo dices por la pregunta del HDRnoo?? Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Vale, lo tendré en cuenta :) Gracias Dominguez. Lo dices por la pregunta del HDRnoo??Un cordial saludo. Si, perdona!!! :) Ya nos leeremos por aquí a menudo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Por cierto David, que tal ese 18-105? lo has comprado con el cuerpo o a parte? y laD90? me imagino que un camarón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Por lo que leo hay que fusionar varias imágenes y más cosas jeje. Algo he cogido pero para saber hacerlo tal vez tuviera que pedir que me lo explicarán con un par de fotos jeje. Por que con tanto paso me he perdido un poco. Creo que es normal porque no soy de esos de retocar las imágenes aunque me gustaría aprender. Aún así gracias por la información Dominguez. :) Un cordial saludo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenas de neuvo Dominguez! Yo compré el kit(D90+18-105mm), y bueno con el objetivo yo estoy bien, no tengo ninguna queja jeje. Es por decirlo un intermedio, aunque ahora en Navidades quería comprarme un 18-55 para paisajes y demás :) Y la cámara sí jeje, es un señora cámara la verdad. Ya la manejo bastante bien pero todavía me queda mucho jeje, yas abes... :) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy buena compra la D90, yo no me decidí por motivos económicos pero me arrepiento bastante, de todos modos de momento me queda mucho que aprender con esta D60. Nos vemos en el foro amigo!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas