IvanRuiz Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas compañeros! aqui os dejo una foto, tratada , que tire hace unos meses en los picos de europa en la zona de cangas de onis a las 9 de la tarde aproximadamente espero q os guste Nikon D40 Nikkor 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta. Me recuerda los cuadros al óleo del Romanticismo Alemán. Tiene mucho ruido pero no le queda mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 No me desagrada, pero ¿no estaría mejor con menos ruido en las nubes? Si es lo que has querido hacer pues muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola Pues estoy con los compis,es preciosa pero tiene bastante ruido,aunque el encuadre me gusta. Quien pudiera estar ahora por alli..jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Me ha impresionado el tratamiento que le ahs dado pero la verdad me gusta mucho. Es que picos es picos jeje. Aunque no crees que esas nubes tienen ruido?? Pero que vamos... es preciosa la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) gracias chicos! me alegro q os guaste! lo del ruido la verdad que fue metido a posta desde el photoshop, cosa de gustos personales saludetes peñaa Editado 26 de Julio de 2009 por skorpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas