Hell Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas! He colgado esta foto en el apartado de B/N. Quizá no debí hacerlo. Soy nuevo por aquí y vengo a aprender un poco más sobre fotografía. Soy un aficionadillo de estar por casa. Está tomada en Llanes. Espero que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 El cielo creo que está quemao, no? pero el encuadre y el procesado me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias Makaruc por el coment. Sí que es cierto que el cielo se ve quemado. ¿Quizá debería recortar la foto como una panorámica (sin serlo)? Para que ser viera parte del cielo y del mar, pero con la población como eje central. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 me gusta el encuadre y el B/N. Una curiosidad, desde donde está sacada????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Merci Marcos! Si no lo recuerdo mal... desde una de las puntas del puerto, junto a los cubos de la memoria. Creo que ahí había un pequeño faro. No me acuerdo muy bien, la verdad. Hace un año de ésta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Saludos Hell, Pues salvo el cielo, y quizás el procesado que le has aplicado, la foto en sí está muy bien. Me gustaría verla en color. Además creo que esta foto procesada en HDR color, sería una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Saludos Hell, Pues salvo el cielo, y quizás el procesado que le has aplicado, la foto en sí está muy bien. Me gustaría verla en color. Además creo que esta foto procesada en HDR color, sería una gran foto. El único programa que conozco es Photoshop. Con el Capture NX tengo problemas para abrir los NEF, y el HDR no tengo ni papa de lo que es. ¿Hay algún lugar por aquí donde hagan referencias? Por cierto: gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 pues te ha quedado muy acertada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas