barrufet Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Saludos foreros, soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo Barrufet, vengo de una Praktica B100 electronic con la que me lo he pasado muy bien. Posteriormente he tenido varias compactas hasta el día 14/7/09 que me decidí y di el paso adquiriendo una Nikon D90+AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR+Nikkor AF S DX 35mm f /1.8G+filtro B+W 67mm UV 010+Sandisk SDHC 8GB Clase 6 ExtremeIII y una mochila Lowepro Topoader 75 AW. En fin, eso es todo de momento. Espero aprender mucho con vuestros comentarios y consejos. Nos vemos disparando. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Disparando... fotografías. :) Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas