Engine Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola!! soy nuevo por aqui, soy aficionado a la fotografia y llevo varios dias viendo vuestras fotografias y joder, hay muy buenas fotografias! Llevo ademas un tiempo pensando en comprarme una reflex digital, pero mientras mas miro mas dudas tengo. Lo primero es que mi padre tiene estos tres objetivos que montaba en su Nikon F60: Sigma Aspherical IF 28-200 mm Tamron AF LD TELE-MACRO 70-300 mm Nikon Nikkor AF 28-80 mm y claro, siendo normalmente un juego de lentes mas caro que un cuerpo, pues me gustaria que la camara que comprase pudiese montarles estos tres objetivos y asi ahorrarme el dinero de la optica (al menos hasta que tenga mas ahorrado y decida invertir mas en la aficion). Me gustaria que me aconsejarais que camara (Nikon si puede ser :) ) comprar como aficionado que "se inicia" y que pudiera aprovechar los anteriores objetivos. He estado viendo la D60, pero creo que si mejoro y quiero profundizar mas en fotografia se me quedara corta, ademas de no tener motor de enfoque ni estabilizador de imagen en el cuerpo (no?) con lo que si montara los anteriores objetivos que no tienen el famoso VR no obtendria muy buenos resultados Despues, al ser estudiante y tener un presupuesto relativamente reducido no se si me merecera la pena la inversion en una D90, D200 o D300 que he estado viendo, puesto que soy novato y no se si sere capaz de sacarle todo el jugo. ¡Muchas gracias y muy buen foro! PD: ¿hay algun otro apartado en el foro donde postear esto para que me ayuden o me aconsejen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...