Engine Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola!! soy nuevo por aqui, soy aficionado a la fotografia y llevo varios dias viendo vuestras fotografias y joder, hay muy buenas fotografias! Llevo ademas un tiempo pensando en comprarme una reflex digital, pero mientras mas miro mas dudas tengo. Lo primero es que mi padre tiene estos tres objetivos que montaba en su Nikon F60: Sigma Aspherical IF 28-200 mm Tamron AF LD TELE-MACRO 70-300 mm Nikon Nikkor AF 28-80 mm y claro, siendo normalmente un juego de lentes mas caro que un cuerpo, pues me gustaria que la camara que comprase pudiese montarles estos tres objetivos y asi ahorrarme el dinero de la optica (al menos hasta que tenga mas ahorrado y decida invertir mas en la aficion). Me gustaria que me aconsejarais que camara (Nikon si puede ser :) ) comprar como aficionado que "se inicia" y que pudiera aprovechar los anteriores objetivos. He estado viendo la D60, pero creo que si mejoro y quiero profundizar mas en fotografia se me quedara corta, ademas de no tener motor de enfoque ni estabilizador de imagen en el cuerpo (no?) con lo que si montara los anteriores objetivos que no tienen el famoso VR no obtendria muy buenos resultados Despues, al ser estudiante y tener un presupuesto relativamente reducido no se si me merecera la pena la inversion en una D90, D200 o D300 que he estado viendo, puesto que soy novato y no se si sere capaz de sacarle todo el jugo. ¡Muchas gracias y muy buen foro! PD: ¿hay algun otro apartado en el foro donde postear esto para que me ayuden o me aconsejen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Lo primero bienvenido :) Y sobre lo que dices de la inversión en uno de esos 3 modelos de Nikon, a mí me pasó algo parecido y es que mi padre me regalo una Nikon D90. Tal vez al principio no le sepas sacar todo el jugo que dices pero con el tiempo verás que sí. Yo pienso uan cosa tanto si es una D90 como uan D60 como una D300, el caso es que son refléx y tienes que aprender a manejarlas. la diferencia entre estos ejemplos que te he puesto es su precio claro está y las prestaciones que ofrecen. No sé si me explico?? :) Así que creo que si compras una D90 o bueno si quieres un modelo superior(cosa tuya) no haces mal porque con el tiempo y si le dedicas tiempo y pones empeño aprenderás a manejarla y a sacar unas fotos estupendas. Sobre lo otro que mencionas en el apartado de Réflex(D90) :) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Pasate por el foro de Press F1 para preguntar esto mismo y por los foros de los modelos Reflex para ver las diferentes opiniones de los usuarios. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas