Jump to content

Vanesa


Maynus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, subo este retrato, la boda de una amiga, en lo que el fotógrafo cambiaba de tarjeta, aproveché y tiré un par de fotos. A ver que os parece, pensaba imprimirla en lienzo y regalársela.

 

Original

 

klz1248432049k.jpg

 

 

Resultado:

 

rgh1248432272m.jpg

 

 

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/8.0

Lente:75 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por Maynus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maynus, el tronco molesta mucho, pero esta y no se puede nada fíjate que la oreja derecha de la modelo parece que esté casi tocando el tronco y da una sensación extraña como de recorte, por otro lado has cortado su hombro izquierdo por el medio del brazo, el fondo está quemado, es normal, pero habría hecho falta algo de flash de relleno, se puede solucionar subiendo la luz en la modelo; otra cosa, en mi minitor la veo un poco con dominante magenta/rojo, tambien tocaría el blanco de los ojos y dientes, los ojos los veo muy enrrojecidos, y por último clonaría los lunares mas grandes.

 

Espero que tomes a bien mi comentario pero es que como dices que la vas a imprimir creo que habria que hacer estos retoques y seguro que quedarás muy bien.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te cambie los tonos que ves en el photoshop, al guardarla (únicamente para verla y mandarla por la web) tenes que "convertirla" a perfil sRGB. Para imprimirla tenes que consultar con el laboratorio que perfil manejan, ellos sabrán orientarte. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, subo este retrato, la boda de una amiga, en lo que el fotógrafo cambiaba de tarjeta, aproveché y tiré un par de fotos. A ver que os parece, pensaba imprimirla en lienzo y regalársela.

 

Original

 

klz1248432049k.jpg

Resultado:

 

rgh1248432272m.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/8.0

Lente:75 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

Agún día podré sacar yo una así??? :)

Me parece muy buena, y con lo poco o nada que entiendo, parece que al retocarla has quemado un pelín el fondo, no??

Por cierto, en el exif pone 75mm., entiendo que la has sacado con el 50mm. y que con el factor de multiplicación 1,5 viene siendo ese 75 real,no?, es que veo en tu firma que tienes el 50mm., sólo por curiosidad.

Editado por dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera que hay subida, no he tocado la exposición por temor a que se quemara mas el fondo, en la segunda que he subido si que he cambiado la exposición. En ese momento llevaba montado en la camara el 18-108 VR

Editado por Maynus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera que hay subida, no he tocado la exposición por temor a que se quemara mas el fondo, en la segunda que he subido si que he cambiado la exposicion. En ese momento llevaba montado en la camara el 18-108 VR

Oye Maynus, que tal te vá ese 18-108? has tenído antes el 18-55? si es así que tal el cambio?, es que este 18-55 lo veo limítadísimo y tengo que andar moviendome continuamente, por no hablar de que alguno me miran mal porque en la calle ven que los estoy enfocando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirá pasé de un canon 18-55 a un sigma 18-200 en mi Canon 400d. Y cuando vendí la canon y me compre la D90, pues como que con el 18-105 voy servido, para las fotos que hago claro. El 18-55 te viene bien para andar moviéndote, pero ya depende de tí y de la foto que quieras realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hablando desde el mas puro nivel novato aficionado me parece una foto fantastica y viendo aqui los comentarios de los compañeros me doy cuenta que me queda mucho mucho jeje pero bueno poco a poco no? un saludo y trankilo que te quede como te quede le va a encantar el detalle que vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...