Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Buenas, subo este retrato, la boda de una amiga, en lo que el fotógrafo cambiaba de tarjeta, aproveché y tiré un par de fotos. A ver que os parece, pensaba imprimirla en lienzo y regalársela. Original Resultado: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente:75 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 24 de Julio de 2009 por Maynus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola Maynus, el tronco molesta mucho, pero esta y no se puede nada fíjate que la oreja derecha de la modelo parece que esté casi tocando el tronco y da una sensación extraña como de recorte, por otro lado has cortado su hombro izquierdo por el medio del brazo, el fondo está quemado, es normal, pero habría hecho falta algo de flash de relleno, se puede solucionar subiendo la luz en la modelo; otra cosa, en mi minitor la veo un poco con dominante magenta/rojo, tambien tocaría el blanco de los ojos y dientes, los ojos los veo muy enrrojecidos, y por último clonaría los lunares mas grandes. Espero que tomes a bien mi comentario pero es que como dices que la vas a imprimir creo que habria que hacer estos retoques y seguro que quedarás muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muchas gracias piña, voy a probar lo que dices. Lo de los tonos magentas, me he dado cuenta al guardarla en JPG, en el photoshop no me salen esos tonos, y no se por qué. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Yo la veo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) He quitado algunos lunares y he cambiado la exposición. Editado 24 de Julio de 2009 por Maynus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Tienes que selccionar solo la modelo y subir la luz en ella de esta forma no se quemará mas el fondo y los ojos rojos corregirlos te quedará algo parecido a esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Ya lo he hecho, he modificado la foto que había resubido, lo que pasa es que me hace un raro en las bolsas bajo los ojos. Muchas gracias Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Para que no te cambie los tonos que ves en el photoshop, al guardarla (únicamente para verla y mandarla por la web) tenes que "convertirla" a perfil sRGB. Para imprimirla tenes que consultar con el laboratorio que perfil manejan, ellos sabrán orientarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Buenas, subo este retrato, la boda de una amiga, en lo que el fotógrafo cambiaba de tarjeta, aproveché y tiré un par de fotos. A ver que os parece, pensaba imprimirla en lienzo y regalársela. Original Resultado: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente:75 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Agún día podré sacar yo una así??? :) Me parece muy buena, y con lo poco o nada que entiendo, parece que al retocarla has quemado un pelín el fondo, no?? Por cierto, en el exif pone 75mm., entiendo que la has sacado con el 50mm. y que con el factor de multiplicación 1,5 viene siendo ese 75 real,no?, es que veo en tu firma que tienes el 50mm., sólo por curiosidad. Editado 24 de Julio de 2009 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) En la primera que hay subida, no he tocado la exposición por temor a que se quemara mas el fondo, en la segunda que he subido si que he cambiado la exposición. En ese momento llevaba montado en la camara el 18-108 VR Editado 24 de Julio de 2009 por Maynus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 En la primera que hay subida, no he tocado la exposición por temor a que se quemara mas el fondo, en la segunda que he subido si que he cambiado la exposicion. En ese momento llevaba montado en la camara el 18-108 VR Oye Maynus, que tal te vá ese 18-108? has tenído antes el 18-55? si es así que tal el cambio?, es que este 18-55 lo veo limítadísimo y tengo que andar moviendome continuamente, por no hablar de que alguno me miran mal porque en la calle ven que los estoy enfocando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Pues mirá pasé de un canon 18-55 a un sigma 18-200 en mi Canon 400d. Y cuando vendí la canon y me compre la D90, pues como que con el 18-105 voy servido, para las fotos que hago claro. El 18-55 te viene bien para andar moviéndote, pero ya depende de tí y de la foto que quieras realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Como haceis eso en los ojos...?? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Si me admitís un humilde consejo femenino, yo recortaría un poco por la zona inferior para que no salga ese efecto tan feote del vestido apretando más de la cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 A mi hablando desde el mas puro nivel novato aficionado me parece una foto fantastica y viendo aqui los comentarios de los compañeros me doy cuenta que me queda mucho mucho jeje pero bueno poco a poco no? un saludo y trankilo que te quede como te quede le va a encantar el detalle que vas a tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas