phoinixsheart Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Buenos días: Llevo algún tiempo con mi cámara Nikon y algo menos registrado en el foro, pero hoy he decidido presentarme. Mi equipo es: - Nikon D50 - Nikon 28-80 + Filtro B+W - Tamron 18-270 + Filtro B+W - Kingston Ultimate 512 MB - Sandisk Extreme III 2GB Desearía ir aprendiendo de la mano de los mas expertos y de los que se inician como yo en este apasionante mundillo tan sano!! Un saludo. Editado 24 de Julio de 2009 por phoinixsheart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bien hecho, bienvenido al foro. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 esta es tu casa, ya veras como aprendes rapidisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanur Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola a las personas del foro, Normalmente he consultado algún tema para ir aprendiendo de los demás. Aunque no me considero una experta, en más de una ocasión me han felicitado por las imágenes obtenidas. La parte que más me interesa es la de fotografia de naturaleza y paisaje. Gracias a la fotografía he aprendido a observar de un modo distinto. Deseo seguir aprendiendo más y más y gozar con la fotografía. Un saludo de Blanur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Pasa y ponte comodo. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Esta usted en su casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas