pinbol Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola, Resulta que tengo 2 PC's, uno con Vista (portatil) i el Otro con XP (Sobremesa), Con el XP veo las fotos en miniatura sea Raw o no. Y con el Vista solo veo las miniaturas de los jpg. Como se hace para ver las miniaturas de los RAW en Vista, eske voy mucho mas lento a la hora de mirar y eliminar fotos. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Descarga el nikon codec raw (creo que se llama asi) de nikonistas y todo solucionado. Pero segun mi experiencia personal; el ViewNX es mucho mas rapido que el visor del vista (es lento de narices). Saludos Te va mas rápido el viewnx que el visor del vista, puedes decirme que versión usas, yo me he cansado y al final lo he desinstalado tardaba mas de 5 minutos en abrir una carpeta y con el visor de windows me muestra las fotos nada mas abrirlo incluso el explorado de windows a mi me va 500 veces mas rápido que el viewnx, mira que me he instalado versiones y jamas he conseguido que fuera rapido, y eso que el programa me gusta porque tiene para hacer retoques simples en las fotos pero nada no consigo que me vaya medianamente bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Problema solucionado!! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Del ViewNX, tengo la ultima version que hay en Nikonistas Y tanto en el portatil (Windos Vista Home Premium SP2); como en el de torre (Windos XP Pro SP2); es mucho mas rapido el View. Saludos Pues yo al final he desistido no consigo que me funcione ninguna versión, sigo con el explorador de windows. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.