bombardiere Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Un compañero de mi hijo, enojado en una actividad por su colegio/escuela un día Sábado D60 Exp: 1/500 f/4.0 Iso:400 Dist. focal: 70mm Se agradecen los comentarios. Saludos *sino se puede ver, alguien que me explique como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoinixsheart Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me encanta!!!! Enhorabuena por la toma.... Yo soy principiante y no te puedo hacer una crítica demasiado amplia, solo se me ocurre un encuadre en el que al niño lo sitúes un poco mas a la izquierda dejando de esta forma algo mas de "aire" a su derecha y un poquito mas de césped, nada mas. Buena foto!!! Un compañero de mi hijo, enojado en una actividad por su colegio/escuela un día Sábado D60 Exp: 1/500 f/4.0 Iso:400 Dist. focal: 70mm Se agradecen los comentarios. Saludos *sino se puede ver, alguien que me explique como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta mucho el desenfoque que le has dado. Yo le hubiera dejado un poco mas de plano en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Desde luego la expresión del niño es muy buena, muy bien pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho, en general muy bien compuesta. Si acaso un pelo mas de aire por abajo ya que el pie queda en el borde total de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...