falincor Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenas, se que es dificil hacer una buena foto con el sol de verano,pero aqui en cordoba la mayoria de los dias con la calima de la calor y se queda el cielo algo oscuro y me complica para hacer fotos y no me salen nada bien, de que manera las haceis ustedes? o si teneis algun tuco o algo por que no doy pie Gracias y un saludo Pd: Aqui os dejo una prueba aun que ya se este haciendo de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola, la verdad es que si, cuando el cielo esta gris te desgracia la foto, tienes que intentar hacerlas con el cielo azul, fijate en estas fotos, en la del pozo pille el cielo como tu dices y parece que este quemada esa parte de la foto, de lo blanco que sale, la de la iglesia daba gusto hacer fotos debido al color del cielo. Trucos?? pues no se, como no puedas hacer algo con el photosop, algun experto te dira algo, yo no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Esta es la de la iglesia, fijate en el cielo, las dos estan hechas con el Nikkor 18-200 VR, por si alguien le interesa saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 vaya bonito cielo te queda en la 2º foto, es lo que yo digo que es un asco esto del verano para las fotos.....sale casi siempre o siempre el cielo quemado y muchas zonas donde da el sol..que ganas de que se pase el verano jejej muchas gracias saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Utilizar un filtro polarizador o degradado ayuda mucho, ademas se debe tener el sol a la espalda. Expon bien el cielo y luego en el procesado levanta sombras. Otra solucion es el HDR. En este caso de tu foto veo que no es tanto problema de cielo, si no que estas a contra luz. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.