Jump to content

duda de novato

falincor

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que es dificil hacer una buena foto con el sol de verano,pero aqui en cordoba la mayoria de los dias con la calima de la calor y se queda el cielo algo oscuro y me complica para hacer fotos y no me salen nada bien, de que manera las haceis ustedes? o si teneis algun tuco o algo por que no doy pie

Gracias y un saludo

Pd: Aqui os dejo una prueba aun que ya se este haciendo de noche

diaennerja015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que si, cuando el cielo esta gris te desgracia la foto, tienes que intentar hacerlas con el cielo azul, fijate en estas fotos, en la del pozo pille el cielo como tu dices y parece que este quemada esa parte de la foto, de lo blanco que sale, la de la iglesia daba gusto hacer fotos debido al color del cielo.

Trucos?? pues no se, como no puedas hacer algo con el photosop, algun experto te dira algo, yo no lo se.

Enlace al comentario

vaya bonito cielo te queda en la 2º foto, es lo que yo digo que es un asco esto del verano para las fotos.....sale casi siempre o siempre el cielo quemado y muchas zonas donde da el sol..que ganas de que se pase el verano jejej

muchas gracias saludos!

Enlace al comentario

Utilizar un filtro polarizador o degradado ayuda mucho, ademas se debe tener el sol a la espalda.

Expon bien el cielo y luego en el procesado levanta sombras.

Otra solucion es el HDR.

En este caso de tu foto veo que no es tanto problema de cielo, si no que estas a contra luz.

Saudos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...