paquillo Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola a todo el mundo, necesito una ayuda por favor, porque cuanto más leo más liado estoy, así que voy a preguntar directamente. Tengo una Nikon D60 con el objetivo que venía en el kit, un 18-55 VR, pero se me ha quedado corto muy rápido y quisiera comprarme un tele y no se cual, partiendo de la base de que el presupuesto es escasillo y que solo soy un aficionado y un poco novato, y que las fotos que voy hacer serán de día en la ciudad o el campo y alguna vez en el futbol ¿que me aconsejais? Nikon, Tamron o Sigma, me gustaría 70-200 o 70-300. que sean con motor ¿Hay mucha diferencia entre un 200 y un 300? ¿y en los estabilizados y no estabilizados se nota mucho? Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, Paquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 En esas focales el estabilizador es muy importante. Si el presupuesto es corto, invierte bien tu dinero. El mejor en relación precio/calidad, y con mucha diferencia en su segmento es este Si puedes estirar algo más el presupuesto y quieres un 300, elige este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas