Intxixu Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola, Despues de tener mil y un problemas con el Sigma EF 500 DG Super, me lie la manta a la cabeza cuando me surgio la oportunidad de pillar un SB-900 a buen precio, un flash magnifico. Pero me surge una duda con respecto a los filtros de color que trae, en el manual aparece que los filtros FL-G1 y FL-G2 son incompatibles con la D300, esto que significa, que no e pueden usar?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 ¿ Donde pone eso, en el manual de la cámara, en el del flash ....?, precisamente esta tarde he estado trasteando con ellos y no he notado nada raro.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 He estado repasando el manual del flash, creo que te refieres a la página D-36 del manual del flash, donde pone que estos filtros son incompatibles, no quiere decir que no funcionen, sino que la cámara no detectará automáticamente que están puestos, y no habrá que modificar el WB, cosa que si hay que hacer con la D300. Creo que es a esto a lo que te referias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 El tema es que la D3 y la D700 si que detectan los filtros, por eso no hay que cambiar el WB, en la D300 no los detecta y hay que ponerlo a mano, de ahí lo de incompatible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Ok, muchas gracias, me imaginaba que era algo asi, pero queria confirmarlo antes de poder hacer alguna pifia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.