FJPY Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Me registré hace varios días (el 7 de julio) para intentar ir aprendiendo poco a poco algo más de lo poco que sé de fotografía. Llevo estos días deambulando por los foros para ir adaptándome a su extenso repertorio y tratar de ubicarme en aquel/aquellos que traten de temas que vayan acorde con mi bajo nivel, no hacerme pesado con preguntas absurdas y no meterme en aquellos que tratan de temas que se escapan a mis conocimientos y de los que no comprendo casi nada. Me imagino que será cuestión de tiempo hasta familiarizarme. Así que pido, a quien/quienes me lea/n (si hay alguno/a/s) que tenga/n la suficiente paciencia. Bueno, aparte de bromas, una cosa que sí me gustaría es llegar alguna semana a ganar el concurso nikonistas; recibo 0,1,2 votos... y cuando comparo mi/s fotos con las demás siento envidia sana, claro está. Bueno, nos veremos. Saludos para todos los fotografiadores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bienvenid@ al foro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.