nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hdr de unas pacas de paja ..... d60 18-55@18 F/22 1/60s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola, me gusta mucho la foto, quizá demasiado saturada la paja, pero vamos nunca he conseguido algo asi. Que programa utilizaste, y cuantas tomas? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues yo lo veo suavito, no lo veo muy saturado, correcto me gusta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola,me gusta mucho la foto, quizá demasiado saturada la paja, pero vamos nunca he conseguido algo asi. Que programa utilizaste, y cuantas tomas? Gracias. Un saludo. Hice solo una toma para esa foto...y utilice dynamic-photo hdr que para hacer hdr solo necesita una toma en cuanto a lo de la saturacion ......sobre gustos...... gracias por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues yo lo veo suavito, no lo veo muy saturado, correcto me gusta....... gracias por pasarte chemipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 buena composición y bien tratadas las luces. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Joer, si que estaba equivocado, era la mierda pantalla del trabajo ;p, cuando la he visto en el portatil.... retiro lo de los colores, ahora si que te felicito, y me deprimo aun mas!!. Taluego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Personalmente me gusta, tanto desdel punto de visa compositivo como de colorido. Felicidades. Lástima de los rastros de los aviones en el cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 la veo algo falta de foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho. El cielo te ha quedado estupendo. La composición es atractiva a la vista. Me quedo con las ganas de verla en B&N porque creo que puede ser muy llamativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. El cielo te ha quedado estupendo.La composición es atractiva a la vista. Me quedo con las ganas de verla en B&N porque creo que puede ser muy llamativa. Saludos. ¿que tal nikonista09? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues a mí me gusta mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues a mí me gusta mucho. Felicidades Gracias por pasarte y opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho y pienso que más tarde con la sombra más alargada también podría quedar mejor aún... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho y pienso que más tarde con la sombra más alargada también podría quedar mejor aún... Si tambien es buena idea saludos Artec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.