Alvar Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues saludos de nuevo Tan solo soy novato siempre me gusto la fotografia y esta sera mi primera camara en condiciones siempre tuve compactas y un Olimpus Om 30 de ace mil años... Tras mirar un poco creo que la D60 es un cuerpo que ya esta bien para comenzar aunque me gustaria leer algun comentario al respecto quiza la D80 nose como e dicho soy un ignorante en este mundillo... Me gustaria acompañar esta camara de un tripode y dos objetivos y un mochilo. Puesto que mi pulso no es de cirujano lo mas probable es que necesite alguno VR... En mi vieja Olympus tengo 35 y un 200 pero pesa como un muerto... mi idea era mirar algo bueno puesto que siempre podre cambiar de cuerpo y mantener las opticas que si son buenas siempre estaran ahi, mi idea era algo asi: 18 55 y 55 200 Puesto que la cantidad de ofertas que hay es muy elevada.. sino e visto tambien algunas opticas tipo 18 105 para no estar cambiando y eso incluso me gustaria saber que es tener un gran angular... nunca e usado uno y la verdad en muchas ocasiones te machaca no tenerlo y perder una foto bonita. Pues aqui dejo mis descalabradas ideas .... nose cualquier idea o critica sera bien recibida Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo tambien estoy con las mismas dudas que tu... buscando cámara, objetivos, ... ufff. A leer se ha dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola Alvar. yo le hice caso al vendedor y compre la d60 y estoy satisfecho, es buena camara para empezar pero se queda corta en algunos casos, si tu economia te lo permite no descartes algo mejor como d80 o d90 que son mucho mas completas y a la hora de aprender es lo mismo y te ahorras un paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 la D60 con el 18-55 sin Vr (en esa focal no es necesario) y el 55-200 VR la puedes encontrar por 499-520€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvar Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 uFF toy exo un lio jejej Gracias a todos por interesaros, la verdad me parece que el cuerpo es lo de menos ya seria mucho si uso el 70% de la D60 pero me preocupan un poco las opticas... ya que en cualquier cuerpo que comprara en un futuro podrian servirme ^^ Creo que devo visitar el sub foro de opticas jejeje La unica duda que tengo es si D60 o D80 porque la 90 yo creo k seria ya demasiado la verdad nose e visto fotos de infarto echas con la D60 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 La D60 es una camara cojonuda para aprender, pero en cuanto aprendes un poco y mas que nada cuando vas a mirar algun objetivo, es cuando vienen los problemas de la eleccion, ya que al no tener motor de enfoque nos limita un poco ( enfoque manual). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La D60 es una camara cojonuda para aprender, pero en cuanto aprendes un poco y mas que nada cuando vas a mirar algun objetivo, es cuando vienen los problemas de la eleccion, ya que al no tener motor de enfoque nos limita un poco ( enfoque manual). un problema entre comillas porque nikon ahora saca sus objetivos con el motor de enfoque integrado. Logicamente y probablemente a pesar de que con una nikon haras grandes fotos y cubrira tus necesiidades,inevitablemente en unos meses empezaras a tener el gusanillo de un cuerpo mayor. mi consejo es que fueras por la D60 y lo que te ahorras inviertas en filtros,objetvos,etc y mas adelante solo tendras que comprar el cuerpo de una D90 que lo puedes conseguir por menos de 700€ y la D60 venderla o dejarla como 2º cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfry123 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 un problema entre comillas porque nikon ahora saca sus objetivos con el motor de enfoque integrado. Logicamente y probablemente a pesar de que con una nikon haras grandes fotos y cubrira tus necesiidades,inevitablemente en unos meses empezaras a tener el gusanillo de un cuerpo mayor. mi consejo es que fueras por la D60 y lo que te ahorras inviertas en filtros,objetvos,etc y mas adelante solo tendras que comprar el cuerpo de una D90 que lo puedes conseguir por menos de 700€ y la D60 venderla o dejarla como 2º cuerpo. Lo ideal supongo que sería para los que ya tenemos una D60, conseguir algún objetivo de mayor calidad (yo aún sigo con mi 18-55 del kit), y posteriormente (muy posteriormente en mi caso XD) comprar otro cuerpo con mayor calidad en el sensor y en general. Lo que me hace preguntarme... Actualmente, ¿Que otros cuerpos de nikon no tienen motor de enfoque en el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.