Alvar Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues saludos de nuevo Tan solo soy novato siempre me gusto la fotografia y esta sera mi primera camara en condiciones siempre tuve compactas y un Olimpus Om 30 de ace mil años... Tras mirar un poco creo que la D60 es un cuerpo que ya esta bien para comenzar aunque me gustaria leer algun comentario al respecto quiza la D80 nose como e dicho soy un ignorante en este mundillo... Me gustaria acompañar esta camara de un tripode y dos objetivos y un mochilo. Puesto que mi pulso no es de cirujano lo mas probable es que necesite alguno VR... En mi vieja Olympus tengo 35 y un 200 pero pesa como un muerto... mi idea era mirar algo bueno puesto que siempre podre cambiar de cuerpo y mantener las opticas que si son buenas siempre estaran ahi, mi idea era algo asi: 18 55 y 55 200 Puesto que la cantidad de ofertas que hay es muy elevada.. sino e visto tambien algunas opticas tipo 18 105 para no estar cambiando y eso incluso me gustaria saber que es tener un gran angular... nunca e usado uno y la verdad en muchas ocasiones te machaca no tenerlo y perder una foto bonita. Pues aqui dejo mis descalabradas ideas .... nose cualquier idea o critica sera bien recibida Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo tambien estoy con las mismas dudas que tu... buscando cámara, objetivos, ... ufff. A leer se ha dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...