Alvar Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Creo que cabe la posibilidad de que mi post en otro sub foro este en mal lugar y no sea el lugar idoneo, asique copio y pego el post aqui Pues saludos de nuevo Tan solo soy novato siempre me gusto la fotografia y esta sera mi primera camara en condiciones siempre tuve compactas y un Olimpus Om 30 de ace mil años... Tras mirar un poco creo que la D60 es un cuerpo que ya esta bien para comenzar aunque me gustaria leer algun comentario al respecto quiza la D80 nose como e dicho soy un ignorante en este mundillo... Me gustaria acompañar esta camara de un tripode y dos objetivos y un mochilo. Puesto que mi pulso no es de cirujano lo mas probable es que necesite alguno VR... En mi vieja Olympus tengo 35 y un 200 pero pesa como un muerto... mi idea era mirar algo bueno puesto que siempre podre cambiar de cuerpo y mantener las opticas que si son buenas siempre estaran ahi, mi idea era algo asi: 18 55 y 55 200 Puesto que la cantidad de ofertas que hay es muy elevada.. sino e visto tambien algunas opticas tipo 18 105 para no estar cambiando y eso incluso me gustaria saber que es tener un gran angular... nunca e usado uno y la verdad en muchas ocasiones te machaca no tenerlo y perder una foto bonita. Pues aqui dejo mis descalabradas ideas .... nose cualquier idea o critica sera bien recibida Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola yo te recomendaria que te dejes de la d60 y si puedes la d80 mucho mejor tambien tienes la d70 muy barata de segunda mano,la d60 no es mala camara lo que carece de motor de enfoque y eso al principio puede ser un problema de cara a comprar objetivos de segunda mano por ejemplo,yo compre una d40 hace menos de un año y ahora e comprado una d70s de segunda mano y la verdad es que es mucho mas camara,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 todo depende del presupuesto que tengas/quieras gastar... quizás te valga la pena, si es q puedes, conseguir un 18-105 y un 70-300, que con eso tienes bastante margen de zoom... y que tipo de fotografia te gusta... por saber q tipos de objetivos quieres... o querrás en un futuro, si no quieres comprar todo junto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas