gadita Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues eso, El Juan Sebastián Elcano entrando en la dársena del Puerto de Cádiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Estupendo el nivel de detalle y los colores. Vamos, me ha gustado mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 No sé qué opinarán los expertos sobre la técnica, pero la estética me parece espectacular. Qué pena que no estuviera el día un poco más soleado... Aun así, me gusta mucho, sobre todo el color del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 por el color del mar teniamos levante ¿no pishita?...buena foto, conociendo el sitio, el navío y el ambiente, los has clavado, pelín saturada para mi gusto, lo cual no es un defecto, sino tu opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias por pasar y comentar. Efectivamente soplaba levante y hacía un "peasso" de calor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 pues soy el menos indicado para hablar, pero da la impresión de q la foto le falta un pelín de nitidez y que tiene algo de grano, no? será q había algo de neblilla o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas