BorjaD40 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues nada, que tengo motas en el visor, soy muy tikismikis y cada vez que miro ahí las tengo...en fin ¿merece la pena mandarla al SAT? ¿o qué me decis? La única qpega que tengo con la D40 es esta, por lo demás genial. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues nada, que tengo motas en el visor, soy muy tikismikis y cada vez que miro ahí las tengo...en fin ¿merece la pena mandarla al SAT? ¿o qué me decis? La única qpega que tengo con la D40 es esta, por lo demás genial. Gracias de antemano si las motas estan alojadas en la pantalla de enfoque ,conque te hagas en una farmacia con una pera de lavativas y soples,se iran (no toques la pantalla con ninguna cosa,solo soplar) y estan en el interior del visor pues,si no te molestan dejalas o si no te gustan al sat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 si las motas estan alojadas en la pantalla de enfoque ,conque te hagas en una farmacia con una pera de lavativas y soples,se iran (no toques la pantalla con ninguna cosa,solo soplar) y estan en el interior del visor pues,si no te molestan dejalas o si no te gustan al sat. Gracias, le he dado ya mucho con una pera y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias, le he dado ya mucho con una pera y nada... pues mira en tu ciudad si hay alguna tienda de fotos con sat propio que asi ahorra tiempo y dinero. en esta fechas no la mandes a finicon porque se vamn de vacaciones y estaras todo el verano sin camara. pero mi consejo es que las ignores un poco y si un dia tienes que mandar la camara por algo mas grave o limpiar el sensor,aprovechar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Es un tema muy tratado en el foro, usa el buscador. Si es en el visor, ningun problema, no afectan a la fotografia. Si es en el espejo, tambien se limpia facilmente y tampoco afecta a la foto. Si es en el sensor, si verias las manchas en las fotos, y esto si es un problema. Si este es tu caso te aconsejo que leas y leas hasta que decidas que hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Yo tambien las tengo en la D40x y creo que han sido a base de "perazos". Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que es una reparación cara pues tienen que desmontar toda la maquina; que si es poco y no incordia demasiado que la deje como esta. Teniendo en cuenta el precio al que esta la D60 creo que hare caso y me aguantare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Yo en mi d60 nuevecita ya tengo polvo en el visor y en la pantalla pero si no salen en la foto supongo que es absurdo llevarla al sat porque si las motas están ay por mucho que las retiremos volverán a entrar tarde o temprano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.