Jump to content

Motas en el visor

BorjaD40

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo motas en el visor, soy muy tikismikis y cada vez que miro ahí las tengo...en fin ¿merece la pena mandarla al SAT? ¿o qué me decis?

La única qpega que tengo con la D40 es esta, por lo demás genial.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengo motas en el visor, soy muy tikismikis y cada vez que miro ahí las tengo...en fin ¿merece la pena mandarla al SAT? ¿o qué me decis?

La única qpega que tengo con la D40 es esta, por lo demás genial.

Gracias de antemano

si las motas estan alojadas en la pantalla de enfoque ,conque te hagas en una farmacia con una pera de lavativas y soples,se iran (no toques la pantalla con ninguna cosa,solo soplar) y estan en el interior del visor pues,si no te molestan dejalas o si no te gustan al sat.

Enlace al comentario

si las motas estan alojadas en la pantalla de enfoque ,conque te hagas en una farmacia con una pera de lavativas y soples,se iran (no toques la pantalla con ninguna cosa,solo soplar) y estan en el interior del visor pues,si no te molestan dejalas o si no te gustan al sat.

Gracias, le he dado ya mucho con una pera y nada... :o

Enlace al comentario

Gracias, le he dado ya mucho con una pera y nada... :(

pues mira en tu ciudad si hay alguna tienda de fotos con sat propio que asi ahorra tiempo y dinero. en esta fechas no la mandes a finicon porque se vamn de vacaciones y estaras todo el verano sin camara. pero mi consejo es que las ignores un poco y si un dia tienes que mandar la camara por algo mas grave o limpiar el sensor,aprovechar.

Enlace al comentario

Es un tema muy tratado en el foro, usa el buscador.

Si es en el visor, ningun problema, no afectan a la fotografia.

Si es en el espejo, tambien se limpia facilmente y tampoco afecta a la foto.

Si es en el sensor, si verias las manchas en las fotos, y esto si es un problema. Si este es tu caso te aconsejo que leas y leas hasta que decidas que hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien las tengo en la D40x y creo que han sido a base de "perazos". Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que es una reparación cara pues tienen que desmontar toda la maquina; que si es poco y no incordia demasiado que la deje como esta. Teniendo en cuenta el precio al que esta la D60 creo que hare caso y me aguantare.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...