Pablo Fernandez Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) Hola Nikonistas. Os dejo aqui una toma del avión del campeón del mundo de vuelos acróbaticos, Jose Ramón Alonso. Está tomada en la mañana de hoy durante el Festival Aéreo de Gijón. Aqui os dejo los EXIF: Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 170 mm Exposición: +1.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 26 de Julio de 2009 por Pablo Fernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me hubiera gustado ir, pero es lo que tiene trabajar de noches, "una gran putada". Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Quizás si hubieras esperado un pelín hubieran desaparecidos los edificios del fondo que distraen y no son precisamente bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Quizás si hubieras esperado un pelín hubieran desaparecidos los edificios del fondo que distraen y no son precisamente bonitos.Saludos Siempre se puede clonar con un poco de paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buen momento captado. Mira que hay fotos de la exhibición aérea y son todas iguales... dos cosillas, una: desde dónde la tiraste????, y dos: en Gijón no hay nada feo... lo digo por los comentarios de los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 me gusta mucho cómo ha quedado, y la estela del humo. El encuadre tb lo veo acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Buen momento captado. Mira que hay fotos de la exhibición aérea y son todas iguales... dos cosillas, una: desde dónde la tiraste????, y dos: en Gijón no hay nada feo... lo digo por los comentarios de los edificios Yo todos los años me pongo donde Les Chapones, en El Rinconín. Ya se yo que en Xixón no hay nada feo, si acaso la Felgueroso... Y precisamente, si me animé a subir esta foto, pues fué por los edificios y demás, a parte de por la cercanía del aparato. Me parece que le da mas vida a la foto ese fondo, que una simplemente con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 tremenda foto,tremendo Alonso y ytremendo SU-31...y tremendo Gijon,claro.Preciosa foto,muy buena nitidez y colores.A mi me gusta tal cual.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy buena. Soy un apasionado del mundo de la aviación. Quizás le veo falta de nitidez pero muy buena en conjunto. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me encanta la foto, pero ¿no le falta un poco de aire por arriba? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas