Jump to content

Eleccion de Objetivos

Alvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tras aver investigao un poquito creo que ya tengo claro que camara quiero, D60

El problema grande es elegir unas buenas opticas por si algun dia se da el caso de que se me quedara corto el Cuerpo.

Casi toda la fotografia que ago en la actualidad es como quien dice urbana... para orientar un poco mi presupuesto deveria ser de 600 a 1000€ todo incluido el Cuerpo

En realidad busco algo todoterreno porque ami me da que andar cambiando todo el dia de objetivo se me aria pesado... ahora tengo en una analogica 35-200 62 mm+ Macro

Algo asi estaria bien aunque esta camara era de mi padre y no tengo ni idea de objetivos nose si sera mas recomendable usar 2 objetivos uno mas pequeño y otro mas grande

tambien he leido que este esta bien:

Nikkor 18-135 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S DX

Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX Esto es lo que yo tenia en mente.. algo muy todoterreno

Aunque me gustaria saber si un gran angular es muy caro merece la pena weno esas cosas empezar a tener algun conocimiento jeje

NIKON Objetivo AF-S DX 18-70 F/3.5-4.5 IF ED este objetivo dice la web ser un gran angular... nose yo lo dudo en la web oficial de nikon

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html habla de un Objetivo zoom

Bueno la verdad unos consejos ideas nose es lo que yo creo que mas falta me hace Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web