Dimas Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 hola a todos pues para comenzar y para q ue me entiendan les digo q llevo rato en el mundo de la fotografia y e tenido muy buenos resultados, inclusive me recomiendan para que tome fotos en fiestas y bodas, etc... pues la cosa esta en que me recomendaron y acepte tomar fotos para un quince años esta es mi primera ves q tomo en fiestas formales asi nesecito consejos para no regarla xD tengo la nikon d60 con un lente 18-55 vr y 55-20 tambien la d300 con un lente nikkor de 24-120 vr y un nikkor ED 18-35 tambien dispongo con un flash sb800 y tengo dispositivos remotos para tomar fotos a distancia porfavor nesecito algunos consejos de a que debo tomarle fotos y etc... gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Que tipo de fiesta es la de los "quince años"?? Aqui en españa no se celebra... con lo que no te puedo decir que es lo que tienes que fotografiar..... Dinos mas o menos de que va la celebracion y el tipo de fotos que quieres obtener.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Que tipo de fiesta es la de los "quince años"?? Aqui en españa no se celebra... con lo que no te puedo decir que es lo que tienes que fotografiar..... Dinos mas o menos de que va la celebracion y el tipo de fotos que quieres obtener.... A mi no me fallan nunca los clásicos: Georgie Dann, Rafaella Carrá, Boney M... (Perdón por la tontería, pero no me podía aguantar) Saludos. P.D.: Suscribo lo que dice fossy, más datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dimas Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno un quince años aca es como una fiesta inolvidable de las mujeres. algo q nunca vas a olvidar según lo que me cuentan mis amigas, tiene la formalidad de una boda solo q nadie se esta casando y todo se centra en la quinceañera normalmente comienza con la llegada de los invitados, luego de esperar a que lleguen todos, comienza la presentacion de la quinceañera. luego de la presentación la quinceañera baila el bals con su familia y algunos invitados que quieran bailar con ella. despues de esta parte llega la sesion de fotos con todos los invitados, siempre ponen a los padres con la hija como primera foto y ya luego los demas invitados cuando se acaba la sesion fotografica la quinceañera presenta una pequeña coreografia y luego de eso la comida. cuando todos terminan de comer, la pista de baile se abre y todos bailan hasta q se acabe la fiesta. eso es en resumen lo q normalmente sucede en un quinceaño, algunas veces varian en algunas cosas o omiten otras pero casi siempre es lo mismo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Lo has explicado muy bien. Un 15 años viene a ser como una boda, sólo que la novia es más joven y el novio está todavía menos presente que en las bodas europeas (vamos, que no hay). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 flipa no que nervios la niña sort que soc català i som uns agarrats XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno, pues eso seria como una boda..... pero sin iglesias ni ayuntamientos... con lo que simplifica mucho el tema... jejjee Ya que no hay novio y no vas a tener que correr de casa del novio a la de la novia y de ahi a la iglesia... centrate en el reportaje de la niña. Hazle un reportaje en plan bodorrio, antes de que lleguen los invitados. Cuando la madre la viste, si viene la peluquera a casa, pues cuando la esta peinando.... Luego, antes de que lleguen los invitados, fotos con los padres y familiares mas allegados que esten en ese momento alli (hermanos y abuelos, por ejemplo si ya estan alli). Yo siempre hago como minimo un primer plano de ellos y un cuerpo entero. Luego, dependiendo ya de como transcurra la celebracion (eso lo sabes tu mejor que nosotros.... ) pues fotos con los invitados, solos o en grupo, con la niña, sin ella, primeros planos de algunos (o de todos, segun los que sean o como lo veas....). Si hay tarta o algo asi... pues ya sabes. Fotos con la tarta y demas..... Y del baile, tambien unas cuantas..... En cuanto a la camara, yo no me complicaria mucho la primera vez... D300 en matricial con el 24-120 y sb800 encima en TTL. Si tienes que hacer alguna de un grupo mas grande, pues calzale el 18-35 con la misma configuracion. Y sobre todo.... tira muuuuuchasssss Eso si, pregunta a la familia el programa exacto de actos. Tienes que estar precavido de todo lo que va a pasar. Incluso pregunta a los amigos (si puedes y tienes acceso...) si van a hacer alguna sorpresa. Que no te pille desprevenido.... El exito en las fotos de tipo social esta en no perder "ningun momento". Y si no sabes lo que va a pasar.... es posible que te pierdas alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Eso suena a lo que eran antes las puestas de largo o presentaciones en sociedad de las niñas de familia bien, con lo cual pope me temo que más que Georgie Dann, Rafaella Carrá, Boney M... es de danubio azul. En cuanto a las fotos, fossy te lo ha dejado clarito suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.