Robus Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrará la carrera de camiones en el Jarama (pese a tener una pésima página web que no informa correctamente del calendario). Al ser sábado y domingo y como faltan todavía un par de meses, pensé que los que vamos a ir podíamos ir juntos y hacer así una kdd dentro del circuito, a ver que os parece. Si alguien tiene más información en cuanto horarios, pruebas, precios, etc. pues sería de agradecer, ya digo que la página oficial a día de hoy no pone nada. Todo tipo de información y sugerencias será bien recibida. Un saludo y nos vemos en el circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Todos los años estoy ,que voy , que no voy . Y te digo el por que : Primero porque hay que pagar y creo que unos 30€ , segundo que no tienes acceso a los box y el pit line al ser un evento importante en el Jarama, y eso es lo que mas me jode porque las demas actividades en jarama son todas GRATIS y facilmente puedes entrar al padock y al pit line (en algunos esta permitido y en otras colandote sigilosamente jeje) . Al final te quedas detras de la valla. Bueno este año voy? o no voy? . Por cierto, ¿estas al tanto del precio de la entrada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola Omijijiji: La verdad que no sé nada ni de precios, horarios, etc. porque como comenté la página del circuito es una porquería (en comparación por ejemplo con Jerez), ni da información de precio de entradas, ni tribunas accesibles, ni como llegar, ni siquiera del calendario deportivo. Pero vamos no sabía que el resto de actividades eran gratis y que te dejan entrar al paddock; es cuestión de pensarselo para otro tipo de evento, y en este ya me estás haciendo dudarsi es como dices para estar detrás de la valla y sacar fotos con vallas. Ya veremos conforme se va acercando la fecha que ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La informacion sobre accesos y tribunas la tienes aqui : Planos y tribunas y la info del gran premio camion la pondran mas adelante , normalmente mas sobre la fecha te dan toda la info con fechas horarios de entreno clasificaciones y carreras de las distintas categorias.Para llegar es facil por la A1 direccion burgos desde madrid como lo tienes en el plano sales hacia el RACE y los dias de competiciones importantes hay mogollon de gente que te guiara y si no es muy importante sigue este mapa jeje acceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muchas gracias por la información, permaneceré atento a cuando salga el calendario definitivo y la venta de entradas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todos. Intentaré conseguiros horarios de la carreras que mi empresa patrocina uno de los camiones que compiten. Antes de que lo penseis, ni tenemos invitaciones ni pases de padock. Somos de los patrocinadores pobres, no al estilo de Cepsa y todos esos. Los pocos que hay son para el jefe y los clientes. Ya he llamado al dueño del camión a ver si me da toda la información posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Estupendo, muchas gracias por el detalle, por lo menos estaremos bien informados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todos. Intentaré conseguiros horarios de la carreras que mi empresa patrocina uno de los camiones que compiten. Antes de que lo penseis, ni tenemos invitaciones ni pases de padock. Somos de los patrocinadores pobres, no al estilo de Cepsa y todos esos. Los pocos que hay son para el jefe y los clientes. Ya he llamado al dueño del camión a ver si me da toda la información posible. Un saludo Se agradece tu colaboracion ,nunca se me cruzo por la cabeza lo de las invitaciones y padock (snif,snif) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Se agradece tu colaboracion ,nunca se me cruzo por la cabeza lo de las invitaciones y padock (snif,snif) Espero tener alguna para mi, ya que voy de fotografo. Si voy solo, estare en el motor home con ellos y como parte del equipo, que ya me lo han ofrecido, pero si se viene mi mujer conmigo, ya la hemos fastidiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Aquí tenéis el anuncio de la carrera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrará la carrera de camiones en el Jarama (pese a tener una pésima página web que no informa correctamente del calendario). Al ser sábado y domingo y como faltan todavía un par de meses, pensé que los que vamos a ir podíamos ir juntos y hacer así una kdd dentro del circuito, a ver que os parece. Si alguien tiene más información en cuanto horarios, pruebas, precios, etc. pues sería de agradecer, ya digo que la página oficial a día de hoy no pone nada. Todo tipo de información y sugerencias será bien recibida. Un saludo y nos vemos en el circuito. Si te hiciera unos trompos con el coche vendrías a verme???????????, yo también se dar espectaculo. jejejeje Que envidia me dais "........." Un abrazo chavalote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hombre pues sería cuestión de pensarselo, jajajaja, yo también me apunto si me prestan un coche (con el mío paso de hacer el cabra). Venga un abrazo y si te animas en octubre ya sabes donde sacar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 mmm puede que me plante en madrid por esas fechas todo se andará..(siempre que no halla empezado la universidad claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No me calientes mucho que estoy de descanso para esos días y si bajamos a cadiz del tirón, eso esta chupao. Apuntame con un par de ¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues nada habrá que ir haciéndose con más tarjetas de memoria, no sé pero me da que van hacer falta muchas. Nada que al final vamos a ser los mismos de la kdd de San Fernando ¿a que no hay cojones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues nada habrá que ir haciéndose con más tarjetas de memoria, no sé pero me da que van hacer falta muchas. Nada que al final vamos a ser los mismos de la kdd de San Fernando ¿a que no hay cojones? Seria cojonudo volver a reunirnos todos otra vez, pero esta vez llega un poco primero que la bebida se termina muy rápido ""madre mía que sed tiene esta gente"". Tendría que mirar un hotel o algo así. NO creo que tengamos posibilidades pero si alguien conoce a alguien de la organizacion que nos meta en una esquina guapa sin apretones, por intentarlo. jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ROBUS Vete buscando un hotel u hostal, que ya estoy negociando los días de lore. A ver si algunos se dan por aludidos y suben al Jarama. VETE HACIENDO LISTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Eso está hecho: 1.-Robus 2.- Gerardo y Lorena En septiembre ya estaremos en contacto y me comentas que tipo de hostal/hotel/precios/zonas y ya me encargo yo de todo. A ver si esto se anima y nos juntamos unos cuantos, y todos los que lean el post, que se animen. Por cierto, esta vez en vez de sidra (de la que se evapora al abrirla, no sé por qué) toca Mahou 5 estrellas que estamos en Madrid. Un fuerte abrazo y mañana desconecto que me voy de vacaciones a mi tierra todo el mes de agosto, a hacer fotos a saco, pesca submarina, beber estrella Galicia y poco más con lo que no podré conectarme entre el cansancio y las birras se va a pasar el mes, ya cuando vuelva a la civilización en septiembre me conectaré y subiré fotos del verano, pesca, birras, etc. Buen verano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Eso está hecho:1.-Robus 2.- Gerardo y Lorena En septiembre ya estaremos en contacto y me comentas que tipo de hostal/hotel/precios/zonas y ya me encargo yo de todo. A ver si esto se anima y nos juntamos unos cuantos, y todos los que lean el post, que se animen. Por cierto, esta vez en vez de sidra (de la que se evapora al abrirla, no sé por qué) toca Mahou 5 estrellas que estamos en Madrid. Un fuerte abrazo y mañana desconecto que me voy de vacaciones a mi tierra todo el mes de agosto, a hacer fotos a saco, pesca submarina, beber estrella Galicia y poco más con lo que no podré conectarme entre el cansancio y las birras se va a pasar el mes, ya cuando vuelva a la civilización en septiembre me conectaré y subiré fotos del verano, pesca, birras, etc. Buen verano a todos. Suerte que tienes. Algunos tenemos que trabajar para que otros puedan tocarse los ""........."". Pasalo bien y si puedes hacer alguna escapada por aquí pega un toke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Buenas, aqui un amante del motor y desde que tengo uso de razon jeje y ya que llevo algunos años corriendo,yo soy nuevo en este mundo de la fotografia ym e encantaria ir, si puedo subir encantado ya que me gustaria estar con gente expecialiizada en este campo y que sean aficionados, si me vais dando informacion de como va la quedada y todo os lo agradeceria Un cordial saludo.Rafa Garcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Buenas, aqui un amante del motor y desde que tengo uso de razon jeje y ya que llevo algunos años corriendo,yo soy nuevo en este mundo de la fotografia ym e encantaria ir, si puedo subir encantado ya que me gustaria estar con gente expecialiizada en este campo y que sean aficionados, si me vais dando informacion de como va la quedada y todo os lo agradeceria Un cordial saludo.Rafa Garcia Pues ya que el compañero Robus está de vacaciones te comento algo yo; Los días serian el 3 y 4 en el jarama y gente especializada no se si te la encontraras pero fijo que te llevas una experiencia inolvidable. Yo voy desde Asturias y estoy pendiente de Robus para buscar un hotel u hostal relativa mente cerca y que no se pasen con los Euros. Hay mucha gente de vacaciones y otros no habrán visto el post aun, pero veras como se apuntan unos cuantos. De momento somos estos, pero falta mucho tiempo aun. 1º ROBUS 2º ASTURCON_79 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pues ya que el compañero Robus está de vacaciones te comento algo yo; Los días serian el 3 y 4 en el jarama y gente especializada no se si te la encontraras pero fijo que te llevas una experiencia inolvidable. Yo voy desde Asturias y estoy pendiente de Robus para buscar un hotel u hostal relativa mente cerca y que no se pasen con los Euros. Hay mucha gente de vacaciones y otros no habrán visto el post aun, pero veras como se apuntan unos cuantos. De momento somos estos, pero falta mucho tiempo aun. 1º ROBUS 2º ASTURCON_79 Un saludo Muchas gracias asturcon! pues por lo que veo tambien esta la copa clio! la verdad que espero que encontremos algo barato, yo voy a intentar ir ya que me pilla cerca de una carrera que corro y si lo tengo todo bien avanzado y tengo euros jeje que es lo mas importante subo seguro Otra cosa es que a ver si pudiera buscar pases de prensa ya que me muevo en este mundo para poder entrar a boxes padock etc... ya os ire diciendo algo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Venga vale , ya me estais convenciendo , como todavia falta mucho me apunto , pero vamos seguro que voy. Saludos 1º ROBUS 2º ASTURCON_79 3º Omijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muchas gracias asturcon! pues por lo que veo tambien esta la copa clio! la verdad que espero que encontremos algo barato, yo voy a intentar ir ya que me pilla cerca de una carrera que corro y si lo tengo todo bien avanzado y tengo euros jeje que es lo mas importante subo seguro Otra cosa es que a ver si pudiera buscar pases de prensa ya que me muevo en este mundo para poder entrar a boxes padock etc... ya os ire diciendo algo Saludos!! Si pudieras asistir estaría bien, pero si consigues esos pases seria la pajilla; A ver si se va sumando la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Bueno ya llegué a Cádiz y el lunes llego a Madrid, decirme cuantos quereis que os miré lo del alojamiento para esos días. Y Falincor si consigues esos pases, como dice Gerardo sería la hostia, yo de momento sólo he conseguido que un colega me consiga "una" entrada pero nada de prensa. Bueno ya me ireis diciendo y estamos en contacto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.