Jump to content

Adaptador Pentax K a Nikon

sil79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Quisiera hacerles una pregunta... tengo varios objetivos de una Pentax Me Super y quería saber si existe algún adaptador para poder usarlos en mi Nikon D5000. Por lo que estuve investigando hay un problema con el enfoque por lo que leí que ese adaptador debería venir con un lente adicional.

Alguien sabe si existen? Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...

He encontrado anunciado un adaptador de pentax k a Nikon con lente,

No se si puedo poner el enlace al mismo, pero se puede encontrar en google con este título "Pentax K PK adaptador a Nikon Enfoque OK Adapter"

¿Alguien sabe que tal funcionan?

Enlace al comentario

Perdon si molestos con preguntas que parezcan repetitivas.

Soy nuevo, de hecho todavía no me ha llegado la cámara recién encargada y no he usado reflex digitales. Por eso voy un poco perdido.

Estoy esperando la D5100 con 18-105, así que mientras tanto no me queda otra que seguir con mi compacta e intentar ver lo que puedo aprovechar del baúl de los recuerdos.

Este es mi viejo equipo

8110227035_f9fd5a00fa_c.jpg

101_1095 por Jose Mª G., en Flickr

Es totalmente manual, así que el autofocus lo tengo perdido desde que lo compré, allá por el año 93.

Solo quiero saber si alguien lo está utilizando y que resultados le da.

¿Vale la pena intentar recuperar el objetivo 70-300 con un adaptador,?

Enlace al comentario

Nikon es una de las marcas que peor lleva lo de ponerle objetivos de otras marcas, debido a su distancia de registro de 46,5mm, una de las más grandes, por lo que la mayoría de adaptadores sin lente, pierden el enfoque a infinito, y los adaptadores con lente hacen perder bastante nitidez.

Enlace al comentario