Jump to content

Grupito de trabajo


cumbre

Publicaciones recomendadas

Se nos va la secretaria, que lleva la friolera de 14 añazos soportándonos.

 

Así que, como regalo le enmarcaremos la siguiente fotuki. Al pie van dedicatorias escaneadas de los compis (aún faltan tres por añadir)

 

A ver si os gusta.

 

:(

 

post-4200-1248713738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero

¿Dónde te metes jajajaj?

Y espero que tus estudios hayan salido como tu esperabas

 

La foto vamos el montaje muy chula

Pero creo que es lo de menos

 

Mas bonito te ha salido el sentimiento y el cariño que le has tenido que poner para realizarla

 

Un beso

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Juanma!!

 

Pues sí, aprobé (lo acabo de colgar por ahí en otro tema) Aún estoy en pleno jaleo de listas definitivas y esas cosas. Pero sí, la plaza asegurada :(

 

Un beso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...