Pacus73 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola. A ver que os parece esta fotillo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) El procesado y la iluminación son increibles.La piel, los ojos, te ha quedado genial a mi gusto. Enhorabuena Editado 28 de Julio de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 a mi me parece que te has pasado en desenfocar la piel para suavizarla, has utilizado el desenfoque gaussiano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me da sensación de poca naturalidad. No me gusta ese tratamiento en los ojos. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La idea buena. Ese codo me gustaria que saliese entero. La iluminación se me antoja un poco fuerte en el rostro, aunque aceptable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias a todos por los comentarios. En verdad era un primer intento de iluminación de moda, ya sabeis, pocas o ningunas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues a mi me gusta. No se por qué me recuerda a una portada o foto así de una película de esas películas de los años 80. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La encuetro con muchos retoques (demasiaos para mi gusto en fotografia ).. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la toma, la piel tan suave en un hombre no queda demasiado bien y me recuerda mis investigaciones con el Orton en retratos, pero aun así me gusta por lo diferente que es respecto al típico retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Has usado Topaz Vivacity? Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 No, he usado PORTRAITURE. Especial para suavizado de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas