mayaire Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Alguien sabe a cuanto asciende los gastos de envio, y si los precios que figuran en la pagina web de PRECIOSDEANDORRA.COM, son con IVA, sin IVA o esta exentos, ya que para ver el total de la operacion necesitas registrarte y yo no lo estoy. Tambien podeis contar si la recepcion del producto ha sido rapida, segura, y si volveriais a comprar en el mismo sitio, yo nunca he comprado asi y vamos como que da cierto temor, no se.... igual todo es empezar y luego no paro, espero respuestas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Alguien sabe a cuanto asciende los gastos de envio, y si los precios que figuran en la pagina web de PRECIOSDEANDORRA.COM, son con IVA, sin IVA o esta exentos, ya que para ver el total de la operacion necesitas registrarte y yo no lo estoy. Tambien podeis contar si la recepcion del producto ha sido rapida, segura, y si volveriais a comprar en el mismo sitio, yo nunca he comprado asi y vamos como que da cierto temor, no se.... igual todo es empezar y luego no paro, espero respuestas. Gracias. Hola, yo estaba igual que tu, y al final me decidi, hice mi primera compra por internet, te puedo decir que en dos dias tenia el objetivo en casa, y el trato por email correcto, el servicio que tienen es rapido, seguro y de gran calidad, muy contento con ellos por la compra que hice. El precio es el que dice la web, y los portes son unos 15 €, y pagas un seguro de 10 € yo compre el 18-200 VR y una Sandisk extreme lll. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Una preguntilla Javier60,cuanto te ha salido el objetivo?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Una preguntilla Javier60,cuanto te ha salido el objetivo?? saludos Hola, lo puedes ver tu mismo en este enlace, sumale 15€ de portes y 10€ de seguro, y eso me costo. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=218 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.