anjima Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 una de las fotos con el nuevo tamroon 17/50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 El brillo de los ojos es increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Creo que tiene en algunas zonas un poco alta la luz, pero entoces quizás no hubieras sacado ese maravilloso brillo de los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 espectaculares esos ojos y lo bien que han salido,lastima el encuadre que no me convence mucho, felicidades por el nuevo juguetito jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 me gusta la nitidez de los ojos, que material has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, ¿qué distancia focal utilizaste? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, ¿qué distancia focal utilizaste? Juan que tal juanborras gracias por pasarte siento decirte que no se subir los exif, si alguien me ayuda de coomo hacerlo con mucho gusto los subire en las proximas y en esta claro está. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 me gusta la nitidez de los ojos, que material has utilizado? tengo una d50 por lo pronto, ando detras de la d90 pero no hay mucha plata para gastar je je je. el objetivo es el nuevo que compre tanroom 17/50 2.8 y el flash sigma 530 super y un poco de contraste nitidez etc con el nx2 ningun tratamiento mas,¿te parece poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ojos impresionantes. bien retratados aunque la cara queda demasiado iluminada para mi gusto. Lo que no me convence demasiado es el encuadre. felicidades salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 que tal juanborras gracias por pasarte siento decirte que no se subir los exif, si alguien me ayudade coomo hacerlo con mucho gusto los subire en las proximas y en esta claro está. je je je. Pues creo que si te pones con el raton encima de la imagen, le das al boton derecho, propiedades del fichero, opciones avanzadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Excelente nitidez, colores y encuadre elicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas