Jump to content

Nuevo y con opción de compra

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en este mundo, bueno, tan nuevo que todavía no tengo cámara reflex. Me encanta la fotografía desde que era bajito y ahora quiero dar el paso a comprarme una reflex. Tengo 28 años, ganas de aprender practicando y en mente una Nikon D60 que creo que para el uso que le voy a dar es más que suficiente y el precio no se me va mucho ya que como todos los "hobbies" son caros.

Actualmente tengo una compacta de Canon, la Ixus 75 con la cual no estoy del todo contento, la quiero dejar como para todos los días, cuando salgo con la bici, vacaciones, etc. y la reflex para fotografiar sin prisas. No estoy contento con Canon porque la cámara carece de indicador de batería, me parece muy raro, he llamado a Canon para ver si hay alguna actualización de software, etc. y no me hacen caso, finalmente han perdido un cliente. La razón de pasarme a Nikon también es por la familia y amigos, los cuales me lo recomiendan y también los precios me parecen algo más competitivos en relación prestaciones / precio.

Bueno pues ahora lanzo mi pregunta para ver que hago. Tengo pensado en la D60 como he dicho anteriormente, ahora bien, que oferta cojo?

En el Corte Inglés está están estas ofertas:

Nikon D60 - 449€

Nikon D60 - 499€

También he visto una oferta en Fotoprix:

Nikon D60 - 423€

Hay otra en el catálogo de Saturn que no os pongo porque viene con dos objetivos y no creo que sea buena idea, prefiero iniciarme con un 18 - 55 y más adelante comprar un objetivo por separado, no?

Bueno, pues a ver si me sacáis de dudas y doy el paso esta misma semana.

Gracias de antemando a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web