Jump to content

Nuevo y con opción de compra

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en este mundo, bueno, tan nuevo que todavía no tengo cámara reflex. Me encanta la fotografía desde que era bajito y ahora quiero dar el paso a comprarme una reflex. Tengo 28 años, ganas de aprender practicando y en mente una Nikon D60 que creo que para el uso que le voy a dar es más que suficiente y el precio no se me va mucho ya que como todos los "hobbies" son caros.

Actualmente tengo una compacta de Canon, la Ixus 75 con la cual no estoy del todo contento, la quiero dejar como para todos los días, cuando salgo con la bici, vacaciones, etc. y la reflex para fotografiar sin prisas. No estoy contento con Canon porque la cámara carece de indicador de batería, me parece muy raro, he llamado a Canon para ver si hay alguna actualización de software, etc. y no me hacen caso, finalmente han perdido un cliente. La razón de pasarme a Nikon también es por la familia y amigos, los cuales me lo recomiendan y también los precios me parecen algo más competitivos en relación prestaciones / precio.

Bueno pues ahora lanzo mi pregunta para ver que hago. Tengo pensado en la D60 como he dicho anteriormente, ahora bien, que oferta cojo?

En el Corte Inglés está están estas ofertas:

Nikon D60 - 449€

Nikon D60 - 499€

También he visto una oferta en Fotoprix:

Nikon D60 - 423€

Hay otra en el catálogo de Saturn que no os pongo porque viene con dos objetivos y no creo que sea buena idea, prefiero iniciarme con un 18 - 55 y más adelante comprar un objetivo por separado, no?

Bueno, pues a ver si me sacáis de dudas y doy el paso esta misma semana.

Gracias de antemando a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla que voy a publicar en la sección de D60. En la oferta del Saturn (Tipo Mediamarkt) hay una oferta de la cámara con 2 objetivos, que en principio yo pensaba que es una tontería empezar con 2 objetivos sin tener ni idea como yo, pero esque me he dado cuenta que la oferta es de 520€, vamos, 60€ más que con solo un objetivo. ¿Que os parece esto? No dejan claro si son objetivos VR o no.

Gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro,

Mejor para estos temas es que vayas al foro de off-topic o al de ayuda Press F1 o al mismo foro de la cámara en concreto. Allí seguro que recibirás mas opiniones.

El post lo dejo aquí por la bienvenida.

Esperamos que pronto tengas tu nueva cámara y no por ello dejes de compartir aquí tus experiencias.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido,pues yo tambien hace poquito que adquiri mi D60 y tenia las mismas dudas que tu. pues al final me decidi por un kit con dos objetivos ya que por 50€ mas me lleve el 55-200 y no me lo pense y estoy mas que contento asi que ini dudes por ese dinero en hacerte del kit con los dos objetivos

saludos y aprender!

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido,pues yo tambien hace poquito que adquiri mi D60 y tenia las mismas dudas que tu. pues al final me decidi por un kit con dos objetivos ya que por 50€ mas me lleve el 55-200 y no me lo pense y estoy mas que contento asi que ini dudes por ese dinero en hacerte del kit con los dos objetivos

saludos y aprender!

Gracias Falincor. Una pregunta, el Kit que tienes tu es el que quiero comprar yo? Esque en el anuncio de Saturn no dice nada de que los objetivos sean VR por lo menos el 55 - 200. El precio es de 519€ no se si te cuadra con lo que has pagado tu.

Enlace al comentario

Gracias Falincor. Una pregunta, el Kit que tienes tu es el que quiero comprar yo? Esque en el anuncio de Saturn no dice nada de que los objetivos sean VR por lo menos el 55 - 200. El precio es de 519€ no se si te cuadra con lo que has pagado tu.

Muy buenas,pues la verdad que he visto muchos precios y distintos kit, el mio eran los dos sin vr por 500€ y la verdad que si cuadra y seguro que es el que tu quieres comprar, pero muchos comentando por otros post dicen que los an visto con vr por poco mas lo que nose es donde,tambien lo vi pero el 18-55 vr que la verdad que en este objetivo de corta distancia no hace falta el vr y ami me va de maravilla, a los pocos dias tambien salio en MM por 30€ mas pero de regalo un tripode. ya me dices algo vale?

Espero haberte ayudad, un cordial saludo

Enlace al comentario

Muy buenas,pues la verdad que he visto muchos precios y distintos kit, el mio eran los dos sin vr por 500€ y la verdad que si cuadra y seguro que es el que tu quieres comprar, pero muchos comentando por otros post dicen que los an visto con vr por poco mas lo que nose es donde,tambien lo vi pero el 18-55 vr que la verdad que en este objetivo de corta distancia no hace falta el vr y ami me va de maravilla, a los pocos dias tambien salio en MM por 30€ mas pero de regalo un tripode. ya me dices algo vale?

Espero haberte ayudad, un cordial saludo

Finalmente compré ayer en Saturn la D60 con los 2 objetivos sin VR, con 5 años de garantía, el libro "Foto Nikon 2008", 2 tarjetas SD de 2Gb cada una y una funda de cono (que odio pero es lo que hay de momento) por 519€. Creo que muy bien de precio. Ahora estoy como un niño con su primera cámara de la comunión. Je!

Gracias por la ayuda a todos!

Enlace al comentario

Finalmente compré ayer en Saturn la D60 con los 2 objetivos sin VR, con 5 años de garantía, el libro "Foto Nikon 2008", 2 tarjetas SD de 2Gb cada una y una funda de cono (que odio pero es lo que hay de momento) por 519€. Creo que muy bien de precio. Ahora estoy como un niño con su primera cámara de la comunión. Je!

Gracias por la ayuda a todos!

Enhorabuena esta muy bien de precio ami me salio por 500€ pero se comprende por que te abran cobrado portes etc no? bueno la funda la verdad que no es gran cosa pero para ir tirando no esta mal yo acabo de adquirir de segunda mano(pero esta totalmente nueva)una lowepro micro trekker y ya es otra cosa,pues nada a disfrutarla a aprender se ha dicho! jeje ya me iras contando como te va y enseñaras fotillo

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena esta muy bien de precio ami me salio por 500€ pero se comprende por que te abran cobrado portes etc no? bueno la funda la verdad que no es gran cosa pero para ir tirando no esta mal yo acabo de adquirir de segunda mano(pero esta totalmente nueva)una lowepro micro trekker y ya es otra cosa,pues nada a disfrutarla a aprender se ha dicho! jeje ya me iras contando como te va y enseñaras fotillo

Un cordial saludo

Una pregunta, la mochila que te has comprado es esta o similar? lowepro_micro_trekker_200_canon_400dxti_douglasn.jpg

Por que precio te ha salido? Yo soy amante de mochilas, no me gustan los bolsos o similares porque me parecen incómodos de transportar.

La cámara me salió por 519€ con 2 tarjetas de 2G + los 2 objetivos + el libro de Foto Nikon 2008 + la funda de cono que odio.

Sds.

Enlace al comentario

Una pregunta, la mochila que te has comprado es esta o similar? lowepro_micro_trekker_200_canon_400dxti_douglasn.jpg

Por que precio te ha salido? Yo soy amante de mochilas, no me gustan los bolsos o similares porque me parecen incómodos de transportar.

La cámara me salió por 519€ con 2 tarjetas de 2G + los 2 objetivos + el libro de Foto Nikon 2008 + la funda de cono que odio.

Sds.

jajaja se te ha atravesado la mochililla esa,si esa es, tengo la micro trekker 100 es pequeñita pero viene muy bien para nuestro equipo y para patear ciudades, caben aun mas cosillas.pues ami me ha salido barata ya que la acabo de comprar de 2º mano, pero no descarto en comprar otra,tengo otro post puesto sobre este tema que saque yo por qe taba dudos en que comprar aqui te dejo el link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=55296 hay tienes fotos tambien, tambien esta la micro trekker 200 que no se si es la de la foto

Saludos

Editado por falincor
Enlace al comentario

La verdad es que este tipo de mochilas de tamaño reducido son muy cómodas porque yo personalmente, con el material que tengo, que es el que viene me sobra. Además llevas todo y no abulta mucho. Yo me he comprado la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW por 59€ y estoy muy contento por la forma de coger la cámara que no hace falta ni quitarse la mochila y me cabe todo sin problemas.

Enlace al comentario