knoo14 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 explico lo que me pasa...al pasar las fotos al PC con el NTransfer, y borrar los archivos de la cámara, el contador de disparos se me pone de nuevo a 0, y no se configurarlo para que esto no ocurra...no es importante pero es un engorro porque se duplican numeraciones de imagen y tengo que ir cambiando, alguien me puede ayudar con esto, de momento lo he solucionado poniendo la fecha en la numeración, pero no me gusta esta solución ,alguien sabe si es configuracion de la camara, del programa, o del fotografo que está un poco pallá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 De la camara, pagina 126 del manual de la camara, en el apartado "Secuencia numerición archivos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 De la camara, pagina 126 del manual de la camara, en el apartado "Secuencia numerición archivos" probare con esto, el caso es que lo leí pero no creí que fuese mi solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.