pinbol Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Buenas, me la encontre en un lago helado, la foto la tome con el trozo de hielo en la mano.... que opinais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Preciosa foto muy bien conseguida y realmente curiosa dentro del trozo de hielo. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Algun consejo para mejorarla ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Yo sinceramente la veo muy bien, está muy clara en cuanto a que se nota el hielo, que en estos casos es dificil de distinguir o hacer resaltar con respecto a la hoja. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Gracias por vuestars opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Bonita foto,me gusta. Mejorarala: Quitar del fondo superior izquierdo los circulos claros Cerrar mas el encuadre en la hoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Pues muy bonita y original, a mi me gusta asi, tal cual esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Genial, me parece una foto preciosa, asi tal cual me gusta bastante pero quizás más de cerca ganaría.Muy chula si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Buenas, me la encontre en un lago helado, la foto la tome con el trozo de hielo en la mano....que opinais?? Me gusta mucho, y además es curiosa por estar atrapada en hielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Es muy curiosa!!!!! si y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas