MILLA Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues tengo las siguientes dudas, ¿en cuantos ordenadores se puede instalar?, ¿se podría instalar las veces que quieras?,¿que diferencia hay de comprarlo en tienda física o a través de la red?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues tengo las siguientes dudas, ¿en cuantos ordenadores se puede instalar?, ¿se podría instalar las veces que quieras?,¿que diferencia hay de comprarlo en tienda física o a través de la red?. Gracias Hola MILLA Yo hace muy poco que lo compre, tieners un post mio en CaptureNX, on-line y lo tengo instalado en dos ordenadores, el fijo y el portatil, sin ningun oroblema. No lo he probado pero supongo que la clave sera válida ya que el codigo me llego de ImagenMixer y en vez de descargarmelo de sus enlaces lo hice desde Nikonistas y en cuanto a la diferencia pues la mitad de precio. Salu@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILLA Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola Llivia, mi duda es ¿que pasaría y se te estropea uno de los pc´s, o quieres cambiar el equipo?, ¿lo podrías instalar nuevamente con la misma clave?. Crees que puede haber diferencia entre comprarlo en tienda (imagino que te dán el CD) y hacerlo a través de internet (no dispones de soporte físico). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Llivia, mi duda es ¿que pasaría y se te estropea uno de los pc´s, o quieres cambiar el equipo?, ¿lo podrías instalar nuevamente con la misma clave?. Yo lo instalé en el ordenador de mesa y en el portátil. Recientemente se me ha estropeado el portátil, debiendo formatearlo, y he comprado un portátil nuevo, instalando en él el CNX2 sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.