alaintxu Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola gente! Soy nuevo en el mundillo este de la fotografia, me acabo de comprar una Nikon d5000 y estoy contentisimo con ella. El único problema que tengo es que si pongo en cualquiera de los modos M, A,S, o P no encuentro la manera de bloquear el flash. Con el modo manual por ejemplo me salen las opciones de flash normal, ojos rojos o rear, pero en ningun momento puedo cancelar el flash. Si hay una iluminación suficiente el flash se queda guardado pero con poca luz sale siempre, y a veces (sobre todo en este modo manual) me interesa sacar fotos con poca luz y sin flash. Seguro que hay una forma sencilla para desactivar el flash (incluso completamente) y agradecería muchísimo una ayudita. Gracias por vuestra atención =>alaintxu<= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 En los modos psam si tu no levantas el flash..... no dispara, no?? (vamos, asi es en todas las nikon...). Solo tienes que dar un empujoncito hacia abajo y ya no tienes flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaintxu Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues tienes razón Habia probado primero en automatico y por eso habia salido el flash automaticamente, despues probando con el manual el flash estaba salido y por eso sacaba siempre con flash, jejeje. Que tonto, si supieras cuanto tiempo me he pasado leiendo el manual y mirando por internet... Muchisimas gracias fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola alaintxu agradecería muchísimo una ayudita. a preguntar que es gratissss. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Na, a mandar.... Si todos los problemas fueran como ese..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Conteste en todo no era. perdón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.