JAZZEL Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todos. Soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años. Empecé con la Minolta X300, y hace unos 3 años compré mi Nikon F80. Entonces me resistía a entrar en la fotografía digital, pero después de comprar el año pasado una Nikon Coolpix S600..... ahora estoy pensando en adquirir la D90. Pero..... ¿qué hago con la F80?... si está nueva..... ¡Qué pena! Al menos, me valdrán los objetivos. Tengo un 28-80 y un 70-300. En fin, ya iré entrando por aquí, y nos iremos conociendo. Un saludo. Juan Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todos. Soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años. Empecé con la Minolta X300, y hace unos 3 años compré mi Nikon F80. Entonces me resistía a entrar en la fotografía digital, pero después de comprar el año pasado una Nikon Coolpix S600..... ahora estoy pensando en adquirir la D90. Pero..... ¿qué hago con la F80?... si está nueva..... ¡Qué pena! Al menos, me valdrán los objetivos. Tengo un 28-80 y un 70-300. En fin, ya iré entrando por aquí, y nos iremos conociendo. Un saludo. Juan Luis Eso mismo me pasó a mi. Los objetivos si que sirven, pero al final casi si los uso.... en fin, de vez en cuando le cargo un carrete para hacer retratos. Lo que si te aseguro es que con la digital se aprende mucho más porque los resultados de las fotos son instantaneos y puedes practicar focales, velocidades .... bienvenido y a aprender!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bienvennido, Yo la guardaría, vale que soy un poco coleccionista, pero es un buen recuerdo tener una cámara de película aunque sea de las últimas. Esperamos que disfrutes con la fotografía digital de igual modo que con la fotografia de siempre. Además de disfrutar de esta comunidad. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas