Mack Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola tengo el Bibble Pro no lo instale, no soy amigo de poner demas en el ordenador, pero si alguien me lo recomienda con gusto lo hare. Asi que si alguien lo conose y me puede decir algo desde ya muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Lo probé durante algo más de una semana, un par de horas al día con diferentes tipos de fotos y no encontré nada que mejorará lo conseguido con el CNX o ACR, estoy esperando la versión 5 que mejora notablemente la interfaz y supuestamente el desempeño, para volver a intentarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Bien que es el ACR me perdi de algo, explicame por favor. Tengo en NX Ligtrom y Photoshop y me resulta mejor el NX te agradezco desde ya. Saludos Mack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ACR es el plugin de Adobe para que el Photoshop pueda interpretar los RAW, el nombre completo es Adobe Camera Raw. CNX es la abreviación de Capture NX, en mi caso la versión 2. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.