falincor Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buenas, al instalar el cd de mi nikon D60 no me viene este programa,en esta camara no viene??? para que sirve este programa?? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 deberia venir una prueba de 2 meses pero aun asi te lo puedes bajar de prueba en la web de Nikonistas.Si disparas en Raw para mi es casi imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 deberia venir una prueba de 2 meses pero aun asi te lo puedes bajar de prueba en la web de Nikonistas.Si disparas en Raw para mi es casi imprescindible. pues la verdad que no me ha venido y la verdad que la mayoria de mis disparos son en raw, me lo acabo de descargar y estoy probrando gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Tienes un foro entero sobre Capture NX: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=47 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.